¿ayuda plis 10 puntitos!?

sabeis donde m puedo descargar:

los visitantes (no nacieron ayer)

los visitantes regresan por el tunel del tiempo

2 chiflados en chicago

porfii ayuda no vienen en el emule y eso q en el emule vienen mas cosas q en el ares si alguno teneis algna pasadmela por favor las llevo buscando mucho tiempo pero no las encuentro por ningun lado

Comments

• Yo me las bajé por el Ares, si querés te las paso...

Visitá mi perfil y mandame un mail...

No se si se pueden llegar a mandar por mail por el peso... pero sino en el Ares pones en videos: "los visitantes" y te aparecen las dos... y con respecto a dos chiflados en chicago igual......

• Hola!!

En buscar en el emule, pon solo "Los visitantes" y asi te van a salir las dos primeras, por lo menoa a mi me han salido, no con muchas fuentes pero si las suficientes para descargarlos. Y la tercera parte, tienes que buscar por "Dos colgados en Chicago" que es como se titula en español, tambien salen fuentes, bastantes mas que en las dos primeras.

• no sé si estoy equivocado pero acabo de poner los visitantes (no nacieron ayer) en el ares (no tengo la ultima versión de este) y me han salido ocho videos.

todos se llaman así y algunas con mas de un usuario (hasta 5) asi qe no te tendria qe tardar mucho en descargartelo.

un saludo

• es raro que no este en el ares.. trata de averiguar que origen tiene la pelicula y fijate las posibles traducciones que puede tener y buscalo con el nombre original ^^

ChIro

Sign In or Register to comment.