amar y no ser correspondido?

te ha pasado?

Comments

  • Querida Evem

    Primero lo mas importante, ¿esa foto eres tu?, si lo eres bueno................ interesante mujer.

    Si me ha pasado unas cuantas veces, pero por que son lo que algunas llaman "amor prohibido" y ambos hemos tenido que retroceder. Algo en lo que yo no creo, salvo en los casos de parentesco claro esta. El dicen prohibido por ella o el o los dos estan casados, pero dime: ¿cuantos matrimonos felices no existen como producto de haberse enamorado estando casados.

    El amor no tiene prohibiciones ni barreras, cuando te gusta una mujer (en mi caso como hombre), estas dipuesto a todo a cualquier costo, y que venga el mundo abajo, pero estare con ella.

    El hombre que rechaze el amor de una mujer, o que estando con ella la maltrate, no es un hombre es un raton.

    Entiendo que cuando te enamoras y te rechazan, en la mujer es terrible y mas duro, por que ustedes previamente idealizan e imaginan intensamente la relacion. Aunque algunos hombres tambien. En ustedes el rechazo crea dicotomias, ideas contrarias y simultaneas en la mente: No le gusto, que hice mal, sera la ropa, estara enamorado de otra, no tengo fisico, lo esta haciendo intencional, Etc. y crea una mezcla de frustracion, molestia y melancolia, y viene el Ser o no Ser de Hamlet: Insisto o no Insisto, ¿se lo merece? ¿vale la pena? ¿que se creera con lo buena que estoy yo?.

    Pero te dire algo sorprendente, en muchos casos es por miedo a la mujer y a la hembra, el tipo diismula y huye. Eso es muy comun, hasta por diferencias culturales (causa de muchos divorcios) y miedo sexual. En la calle hay muchos ejemplares con pintas de "vampiresos", que te dan la impresion de que te van a comer lentamente, esto es testimonio confidencial de una gran cantidad de amigas. De alli vienen esos encuentros donde despues de la distancia corta, la mujer dice: Liiindo chico pero que agua tan friaaa.........

    Aunque que tambien, en mucho menor proporcion, se da en Vampiresas que los hombres vemos en la calle, y resultan eso.... que agua tan fria.

    Y si la foto es tuya y el tipo te rechazo entonces el tipo no es un raton, es otra cosa.....pero te sugiero que midas tu grado de "emocion y deseo", si ambos son muy vehementes has un segundo intento mas directo, y si a las primeras no responde, deja pasar esa agua, seguro que no te va a gustar, un amor que se va otro que aparece.

    Todos los besos para ti, niña hermosa

    Antonio............ un amigo

    [email protected]

  • te gustaría ser mi ciberamante?

  • Nunca gracias a dios...!

  • es perder el tiempo en una relación q tu sabes q no es para ti y te aferras lo mejor es dejarla ir q a la vuelta o junto a ti esta la persona indicada solo como estas aferrada a la otra tu vision es nula y tus sentidos tambien cuando menos pienses ahi estara y diras como si he dejado pasar tanto tiempo y tu estabas aqui por que no llegaste antes le diras pero bueno todo tiene q pasar

  • nop, nunca...

  • CREO QUE AQUI LA EXPERIENCIA JUEGA SU PAPEL, ES LO QUE EN ECONOMIA SE DICE ESTUDIO DE MERCADO, A UNA PERSONA CON DETERMINADA NOCION NO LE PUEDE PASAR ESTO, POR QUE HAY 10 PUNTOS BASICOS Y CLAVES A LA VISTA PARA QUE ESTO NO SUCEDA, SI LAS LLAVES ESTAN CERRADAS NO LLEGARAN TUS MENSAJES O VIBRACIONES DE CONQUISTA, DEBERAS APUNTAR PARA OTRO LADO Y NO INSISTIR POR QUE ES INUTIL.... TE PUEDE LLEVAR LA VIDA. SALUDOS.

  • ¡Pues claro! Dentro de las características del amor, en su lado mas negativo, esta la de no ser correspondido, pero es, o ha sido, una experiencia que no me hubiera querido perder. Todo lo relacionado con el amor, en todas sus versiones, debería ser una asignatura obligatoria para todos.

    Un beso correspondido?.

  • si durante mis doce años de matrimonio...vivi 7 de ellos muy bein y luego..... ame mucho sin q me quisieran ni tantito♥

  • Eso me paso en la secundaría, yo quería aun chico pero el no a mi, y ya sabes sufres por ese amor imposible pero al final con el paso del tiempo se me olvido y empecé a ver otros chicos, ah!!!!! el amor es bonito pero te hace sufrir.

    Saludos!!!!!

  • Sí me pasó, sufrí mucho; pero logré olvidarlo; y ahora estoy de acuerdo con esa frase que dice: el tiempo lo dirá todo, eso es muy cierto; también que el tiempo cura todas las heridas.

Sign In or Register to comment.