¿Mi pc soporta esta Fuente de poder?
Hola
Miren amigos quiero ponerle una nueva fuente de poder a mi PC por que la que tengo tiene muy pocos conectores y es de muy pocos watts (500), nesesito la fuente de poder para poner mas tarjetas de video y me gustaria saber si mi PC se quemaria al momento de ponerle 800 watts
Moterboard: GIGABYTE 890GPA-UD3H
Prosesador: AMD Phenom X4 955
Disco duro: Segate Barracuda 2TB
RAM: Kingston 2GB
Le quiero poner esta fuente de poder : CORSAIR Professional Series Gold AX850
Es de 850 Watts
Mi pc se quemara con la fuente de poder?
Me daria errores?
AYUDAAAA
Comments
noooo nada amigo como se te ocurre tu pc solo jalaria lo nesesario, antes mejor que te sobre por que aveces un pc consume mucha energia y si no hay una fuente que lo soporte se cuelga el sistema con pantallazos azules, ademas esa fuente es perfecta para hacer un crossfire o un sli de tarjetas graficas de gama media para las de gama alta si tienes que tener una fuente de poder de 1000w, pero con esa de 850w estas mas que preparado para futuras modificaciones a tu hardware, un computador consume mas o menos 250w y cuando le colocas la tarjeta de video consume mas o menos en full uso unos 400w 450w, todo depende de las partes de tu pc.... en fin trankilo comprala siempre y cuando sepas que en un futuro le vas a colocar dos placas de video por que de lo contrario estarias votando el dinero ya que con la fuente de 500w una placa de video de gama media corre perfectamente siempre y cuando los watts de la fuente sean reales. de toda maneras tu sabes que entre mas sobre mejor
SUERTE!! espero haberte ayudado
RECOMENDACION
comprale otras 2gb de ram de las mismas que ya tienes para poder tener mejor equilibrado tu pc
hi, no pasa nada, te va a sobrar potencia, o sea que la fuente va a andar muy descansada, ni se te ocurra ponerle estabilizador, no lo necesita, por otra parte te va a servir cuando cambies el procesador por otro mas potente o si pones 2 placas de video en crossfire, no te creas que te va a sobrar mucho, yo tuve que poner una de 1000 porque la de 800 me quedo corta. suerte. ah es una excelente fuente para toda la vida
Lo que te va a sobrar es demasiado poder de la fuente
La corsair AX850 es utilizable cuando insertas 2 placas como GTX670 (o relacionadas pero con voltaje similar) o una GTX690.
Ademas, necesitas mas memoria RAM. Por recomendaciones de muchos gamers necesitas minimo 4GB cuando tienes una placa de video en general