¿mi novio duda de mi por facebook?
la verdd es q estba al lado de mi y ps le pedi su lap pa entrar a mi facebook sabia q eso no acabaria bien algo me lo decia...me decia q abriera mi inbox a ver sino tngo nada malo..ps yo la verdd no tngo cosas malas le soy fiel y todo pero no le hice caso y ahora cree q al no mstrarle nada piensa ke lo engaño cuando no lo engaño!!! es raro porke hace 2 dias el me hizo lo mismo elimino un msge y le pedi q me lo mostrara y dijo q ya lo hbia eliminado el caso es q luego del pleito le crei pero ahora el no me puede creer? o q hago? si le soi fiel sino le mostre mis cosas es xq la verdd me gusta tener mi espacio enoja q todo qieranver y tner acceso
Comments
O sea... cómo?? Quieres que él te enseñe sus mensajes pero no quieres mostrarle los tuyos?? No tienes nada malo, ok, ok pero creo que cada quién tiene derecho a su espacio, y ni él te puede exigir eso a ti ni tú se lo puedes exigir.
pues tu tienes derecho a tu espacio, pero ese dia que el queria ver le hubieras permitido ver! es obvio que si no le permitiste ver es por que aparentemente escondes algo! habla con el! dile que no tiene por que desconfiar de ti! que si no quieres que vean tu face es por que quieres espacio! dile que lo sientes como acoso o algo asi! explicale que lo quieres solo a el y que si no lo quisieras ya no estarias con el! dile las cosas claras! y pues si tanto se molesto muestrale tu face solo una vez! asi namas de reojo que vea la portada de muro y asi pero hasta ahi! que vea que no escondes nada! pero hablen! la confianza y la comucacion son la clave de una relacion! suerte!
mira regina,lo qe tu novio qiere hacer es voltearte la tortilla,osea qe te esta echando la culpa de todo antes de qe tu se la heches a el,mejor habla con el y dile lo qe sientes y si ya deplano no te entiente mejor dile bye bye!
El face fue creado para muchos para chismear la vida privada , y pues , no se de que se quejan muchos de la foto que sibieron y no quieren que otros la vean , Nola suban caraj@!. Ten cuidado esas armas como face son de doble filo quieres tu espacion , trata a la gente frente a frente cuando puedas no creas que el internet es tan privado como dicen por que hay muchas sorpresas. Y tu novio desconfia de ti por que algo tiene en manos que no quiere que veas , pero suerte sabras manejar la situacion si tienes tu mente centrada
pues as le ver tus mensajes para sacarle las dudas y si quieres si el tiene uno pues tu mira las suyas
si tienes algo que no quieras que el no mire pues solo borra el mensaje y listo