A mi solo me ha pasado una vez...creo que eso sucede cuando uno tiene la autoestima muy alta o se siente en cierto modo superior a la persona en cuestión...el que no te corresponda se va muy adentro de ti y si no actuas a tiempo se puede convertir en una obsesion.
me tardé 5 meses en darme cuenta de esto y que realmente no valia tanto la pena pero fue una buena leccion de humildad.
Comments
A mi solo me ha pasado una vez...creo que eso sucede cuando uno tiene la autoestima muy alta o se siente en cierto modo superior a la persona en cuestión...el que no te corresponda se va muy adentro de ti y si no actuas a tiempo se puede convertir en una obsesion.
me tardé 5 meses en darme cuenta de esto y que realmente no valia tanto la pena pero fue una buena leccion de humildad.
si
porq... x q hacen q te encapriches y q se vuelva como un reto
En mi caso SI.
Porque me costó prácticamente 2 años hacer que me dijera que SI y aunque la relación no duró más del año, fue para recordar. Además es de las pocas personas con las que he quedado en buenos términos tras separarnos, la recuerdo con mucho cariño.
En mi caso fue insistir, persistir y nunca desistir.
tiene razón "jap01" y "Kristel D"
mejor alejarte y dejar ir a la persona
suerte
siiii, es verdad supongo que nos gusta lo que no podemos obtener
no, porque tenemos mucha autoestima para estar poniendo atencion en alguien al quien no le interesamos.