¿Han olvidado a su primer amor?

Ustedes ¿han olvidado a su primer amor?, Si el o ella les pidiera otra oportunidad ¿aceptarian?

Update:

No lo he olvidado

como dice yiyi fue un amor puro y tierno :)

cuando lo veo me congelo :/ ahora solo somos vecinos jiji

Comments

• [..El primer amor nunca se olvida.. ]

yo tuve una relacion extraña es de esos amores que anduviste con el terminan, pasa el tiempo lo ves, se reencuentran y sigues sintiendo lo mismo lastima que lo mio no puede ser

Pero saber que hay una persona que siempre me amara

y siempre amaras es lo mejor buenas sensaciones :D

♥_♥

• Amor? como el amor de niños y eso, Bueno el primer chavito que me gustó alguna vez no lo olvido pero yo no le gustaba :( Pero recuerdo su nombre completito SI. Nunca le hablé pero me encantaba ese niño. Amor Amor, así de ser novios y eso, pues soy muy buena con los nombres y si recuerdo los nombres de mis ex's.

Mi primer amor fué en la preparatoria y de eso hace 8 años ya. No lo he olvidado porque ahora somos amigos pero no creo que me pidiera otra oportunidad porque es ciclo cerrado para los dos y si me la pidiera no aceptaría porque nuestras vidas llevan rumbos distintos y la amistad que nos quedó vale mucho para arruinarla. Además de que mi novio actual es un muy buen amigo de los dos.

• Jamás se puede olvidar a las personas que han pasado x tu vida, que algún día fueron parte de ella!!!

Los recuerdos quedan, y en mi caso yo sí lo recuerdo porque fue el que me dió mi primer beso y eso no se olvida, pero ahora lo veo como un amigo, tengo mi nuevo amor, además después de él pasaron otros así como pasaron otras después de mi en su vida, claro yo no fui su primer amor!

Pero creo que sí es el único que te inspira ternura x ser el que te abrió el camino al mundo del amor amor amor.... No lo crees???

Saludos!!! =)

• SON DE LAS COSAS QUE JAMAS SE OLVIDAN EN MI CASO AUN CUANDO HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y HE FORMADO UNA NUEVA VIDA AUN LO RECUERDO, MUCHAS VECES ME HICE ESA PREGUNTA SI ME PIDIERA OTRA OPORTUNIDAD SE LA DARÍA???? TE PUEDO DECIR CON LOS OJOS CERRADOS Y LA MANO EN EL CORAZÓN QUE SI....SI SE LA DARÍA.

EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CUANDO TERMINAMOS UNA RELACIÓN LO HACEMOS POR SEGUIR NUESTROS IMPULSOS NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL CORAJE O LA INDECISIÓN DE ACLARAR ALGO Y EN LUGAR DE LUCHAR POR LO QUE AMAMOS DEJAMOS QUE SE VAYA AUNQUE UNO AL OTRO SE SIGA AÑORANDO.... TAMBIEN FUE MI VECINO AHORA RADICA EN OTRO ESTADO, PERO ME PASA IGUAL LAS POCAS VECES QUE LO HE VISTO TAMBIEN ME CONGELO ASI QUE SI AUN TIENES CHANCE DE ALGO LUCHA Y NO LO DEJES IR, NO TE PASES EL RESTO DE TUS DIAS LAMENTANDOLO COMO YO LO HICE.........

• olvide mi primer amor pero al amor de mi vida no.. y creo k me lo llevare ala tunva ya hace 5 años

• Fijate que ya no lo pienso, ya que eso ocurrio bastantes años atras pero al escuchar una cancion(cuando estaba con el en esos tiempos) me da mucha melancolia.

QUe cosas no.?

• No la eh olvidado y no creo que me de otra oportunidad por que es muy orgullosa

• lo recuerdo como algo bonito y una epoca de mi vida maravillosa, mas no es bueno vivir en el pasado ni añorando algo que ya no es ni podra ser, asi que mejor vivir el presente y disfrutarlo con la persona a la que amo, ademas de que hace muchisimo tiempo que no lo veo y creo que ya lo he dejado atras.

• No lo he olvidado, lo recuerdo, pero el sentimiento ya no es de amor, pues me he enamorado después y con más fuerza que ese primer amor. Han pasado muuuuchos años. No sé si volvería con él en la actualidad, si resurgiera el amor claro que sí lo haría.

• NO Y no creeo hacerlo, darle una oportunidad si, sin pensarlo (si estoy soltera Claro) Pero no creeo q me la pidiera... adora a su nueva novia.

Sign In or Register to comment.