Chicos... necesito mucha ayuda con esta....?

hola, mi situacion es la siguiente: mi marido no trabaja, no se preocupa por cubrir las necesidades basicas de mi familia, busca el empleo ideal y yo no doy a basto con mis dos trabajos... y muchas veces no nos alcanza ni para comer... se quiero separarme... pero tengo miedo de extrañarlo...

Comments

  • mandalo a la m***** asi de claro. ¿ a una persona asi vas a extrañar? andaa, lo que pasara sera que te vas a sentir como nueva y te vas a sentir una mujer independiente y libre. estoy seguro de que eres una gran persona, por todo lo que te esfuerzas en sacar a tu familia adelante. no mereces para nada estar sufriendo por una persona que le importas nada. piensa que el tiempo pasa y no puedes desperdiciar ni un segundo con ese personajillo! disfruta de la vida y a vivir que son dos dias y uno esta lloviendo. saludos! y te deseo toda la suerte del mundo. ;)

  • dejate de joder¡¡¡¡ que vas a extrañar????? sufrir

    hace un cambio en tu vida hay tantos hombres buenos

  • hola voy a tratar de ser lo mas sincero y directo contigo amiga,mi opiñon es que el deberia buscar trabajo ya,sin pretenciones algunas,y luego vendran solas las oportunidades de elegir el trabajo que ambos consideren mas conveniente para la familia ya que todo pasa por ti.

  • extrañar que amiga, tu valorate, no vez que el se la da de sangano, esperando el trabajo ideal eso es para justificar la flojera, mientras tu trabajas por partida doble, cuida tu salud, porque si te enfermas os que ab a sufrir son todos los de tu familia

  • Una persona asi no se merece una mujer buena y trabajadora(que eso creo que es tu caso) al rato te vas a arrepentir de no haberlo dejado a tiempo, hay mujeres que terminan dejandolos cuando ya estan grandecitas de edad y es un poco mas dificil reacer su vida

  • Quizás eso es lo q necesita el tipo q lo dejes para q valore q no tan fácil encontrará otra q lo mantenga, y quizás hasta con suerte te des cuenta q no es necesario en tu vida.

  • Al principio es normal tener dudas, y tambien extrañarlo, es una rutina a la que estas acostumbrada, pero al final te alegraras de vivir para ti y para tus caprichos. Un beso, y que tengas suerte.

  • lo mas probable, es que lo extrañes si lo quieres tanto, pero no puedes seguir con esta situación..... no te parece??!!!.... despierta

  • hay amiga como abundan los casos como el tuyo pero sabes que debes de poner en una balanza, no siempre que no hay dinero el amor tiene que salir por la puerta, pero si el ya lleva mucho tiempo asi pues si es un zangano, no es solo el trabajo ideal, sino que amiga mia ya no hay trabajo, fijate yo soy mujer y me despidieron de mi trabajo y mi marido no me dio chance de buscar por mucho porque estaba la renta y demas gastos, asi que el si me puso un ultimatun tarde 2 meses en encontrar trabajo, salia a buscar diario dos tres entrevistas, pero las ganas de salir adelante pudieron mas, la verdad si el ya lleva mucho tiempo y ya se le hizo su forma de vida si efectivamente no tiene perdon de dios yo recuerdo que sufria al ver que mi esposo sufira con el dinero siendo yo mujer ahora imaginate el, bueno pues no se si sea reomendable el divorcio pero si estas igual sola a con el pues entonces ya no hay nada que hacer, pero sabes que depende de cada quien por que hay mujeresque aman tanto que no les importa mantener a sus esposos, bueno ademas el te ayuda con la casa? ya que no trabaja? o no no se chica es que son muchas cosas.

  • ATREVETE = NO PUEDES SEGUIR CON ESE MARTIRIO = TU DEMAS PUEDES VIVIR CON LO QUE GANAS =

    JOSE RAUL

Sign In or Register to comment.