¿Dos dudas veganas 10 pntos mejor respuesta?
Pues tengo dos dudas,
1ª-Mi madre siempre me compra una pasta completamente vegetal lo malo es que la marca de dicha pasta (que es marca Gallo), comercializa productos que llevan animal como sopas de pollo caldo de gallina, etc etc... y como vivo en un microscópico pueblo no venden otra completamente vegetal y es que me siento mal porque si compro a esa marca que vende productos de animalitos muertos le estoy dando dinero para que siga haciéndolo y me siento mal, debería seguir comprándola?¿.
2ª Duda-.Estuve buscando por internet y no encontré nada que resolviera mi duda, yo siempre me paso la vida cortándome o con golpes o cualquier cosa, nunca es aposta pero no se porque siempre acabo metida en un accidente doméstico o de fuera y me acaban pasando cosas, por ejemplo el otro día me estaba lavando los dientes vino mi prima se apoyo el el lavabo se rompió y en vez de caerle a su lado me cayó a mi y me acabe con varios cortes uno de ellos profundo y me tuve que desinfectar con agua oxigenada y mercromina y yodo de farmacia, lo malo es que no se que marcas están testadas o probadas en animales y cuál puedo o no usar, escribí a los que las fabrican y ninguno me respondió, tienen idea de cuales son testadas y cuales no?¿ pues siempre por lo menos una o dos veces por semana me pasa algo y me acabo desinfectando o por cortes o por golpes y al menos estaría mas tranquila sabiéndolo. Gracias por sus respuestas, un saludo.
Comments
no se a que le llamas "pasta" (fideos?) si es asi en los supermercados hay muchas marcas que son veganas (el ingrediente unico es trigo) si te refieres a otra cosa intenta hacerla tu misma, busca recetas y hazla tu
con respecto a desinfectantes puedes comprar algo en las homeopatias ya que ellos usan productos naturales.
no puede ayudar mucho pero es lo que se. suerte
que bueno saber que sigue habiendo gente dispuesta a hacer un sacrificio de no comer carne para el bien de los otros esta gente siempre es de ayuda sigue asi que si haces diferencia
1. SÃ
2. Puedes usar el agua oxigenada; es buena y bueno en mi pueblo hay marcas que no testan en animales.
Saludos.
Tenés que exigir como consumidor que contesten tus dudas. Si no te contestan via mail, llamá por teléfono y preguntá si usan productos testeados en animales o compran a laboratorios que testeen. Tienen que darte una respuesta!!!
Por otro lado, sé que no es lindo sentir que comprás a empresas que lucran con el maltrato animal pero hay veces (y más en tu caso que vivÃs en un pueblo) que no te quedan muchas opciones. Sino podés comprar los ingredientes y hacerlo...
Qué bueno que te preocupes tanto por lo animales, ojalá más gente pensara asÃ
1 - Mira, compra una marca que no tenga esos componentes, si mal no recuerdo, la marca maggi no trae jugo vacuno ni esas cosas. Lo que puedes hacer es a principios de mes ir a dónde vendan un producto sin animales y comprarte varios paquetes, o pedir que te lo envÃen a tu domicilio, también lo hacen si compars por internet una cantidad. Sino, tal vez puedas comprar una pasta común y agregarle tú un poquito de verduras, pero debes buscar algo que te haga sentir bien cuando comes.
2 - Con las crueles pruebas de animales es muy difÃcil de verificar, las empresas si lo han hecho no lo dicen, y lamentablemente tiene que comprar esos productos. Pero el agua oxigenada y el yodo son productos que se venden hace muchos años, lo veo menos probable que lo testeen hoy en dÃa en animales, si lo hicieron, lo hicieron hace muchos años pero seguramente ya no más. Si te lastimaste mucho, te recomiendo el alcohol, que también está en el mercado hace años, y lo conseguÃs cualquier farmacia.
Saludos.
querida esta tan mal el mundo y tu preocupandote por esas cosas .
es mejor que te desinfectes con alcohol y te evitas tantas complicasiones.
en cuanto a las pastas pues claro que si sigues comprando estas contribuyendo a que sigan haciendo simplemente negocio que de eso se trata . trata de hacer tu propia pasta con harina y busca una reseta en el internet no es nada complicado y te sentirar mejor.
si te pasan cosas es po lo negativa que eres trata de ser positiva La ley de la atraccion .
1- aunque tú no la compres, otra persona la comprara, es un circulo vicioso, lamentablemente, los animalitos moriran igual.
2- no pienses en los animales, moriran igual
sabes que ocurre? que no debes ser demasiado radical poruqe el fanatismo al final no es bueno, que haras despues? abandonar a tus amigos porque ellos comen carne? y despues irte de casa? tal vez debas ir aceptando que el mundo no es perfecto, simplemente no compres, comas o cocines nada de origen animal y punto
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...