Va de objetos?

¿Que unico objeto os llevariais a una isla desierta con vosotros?,yo me llevaria una mosquitera.

Saludos.

Comments

  • Yo me llevaria un cuchillo de supervivencia tipo Rambo, de los que abres el mando y tienes de todo: pastillas para hacer fuego, agujas e hilo, sedal, ........, algunos hasta semillas. Con eso pescas, cazas, plantas, puedes construirte una cabaña, ........ vamos ¡sobrevives!

    Saludos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Yo me llevaria un celular para hablar y que fueran por mi cuando me quiera regresar

  • yo un muñeco inflable,para no sentirme sola!!!!!!!! besos.

    PD: en la cara del muñeco inflable,pegaría una foto de BENICIO DEL TORO, o de HUGH LAURIE,así me motiva más!!!

  • Querida Estrella marina : Me llevaría una notebook; para permanecer en contacto con los amigos de Yahoo Respuestas y mis contactos. Creo que si no; me aburriría enormemente!!!

    Qué Dios te bendiga mucho; amiga mía!!!!!

    Saludos para tí también!

  • la mosquitera ya paso de moda ahora exista el repelente okko que es muy efectivo

    bueno yo yevaria un celular y asi podria pedir pitzas y cocacola o mejor una PC portatil con internet inalambrico y asi poder comunicarme con ustedes y no perderle la pista a mis amigos y les daria la direccion de la isla y los invitaria y hariamos un rumbonnnnnnnn en la playa eso si que la fiesta sea de traje y que cada cual lleve algo OK?

  • un reloj

  • Una muñeca inflable.-

  • ¿Solo puede ser uno?, bueno pues opto por una navajita de esas suizas que dicen que son multiusos las abres y te encuentras de todo.

    Besos

  • !!Buenas!!

    Yo crema solar.

    Un abrazo

  • un saco de dormir o una navaja multitodo o una caña de pescar

Sign In or Register to comment.