Ya perdiste a "ese niño" que todos llevamos dentro?

O todavia lo sientes dentro de ti ?

Y de vez en cuando sale a flote.?

Buen dia a todos.!

Besos.!

Comments

• no lo he perdido, y siempre está conmigo, es un orgullo q a pesar de los años, uno conserve cierta inocencia, es una gracia del Señor

q pases buen día

• NO. !!

Sólo la dejé paseando por YR un rato!

jajaajaja, Dios no permita que se me pierda. Sería irrecuperable

Buen día a ti también. Saludos (y a trabajar!)

• no lo he perdido y lo cuido muicho mucho porque es mi alegria y lo dejo salir cuando quiere

• todavia lo llevo conmigo muy agarradito es bueno tener esa inosencia de la nines con uno

• no, trato de no perderlo

saludos

• No aun no =)

• yo creo que si ya pocas veces me sale la niñita ingenua que era tanto machacan habeces que se pierde to

• yo todavia lo llevo adentro aunque reconosco que sale en muy poca ocasiones pero cuando sale las personas a mi alrededor disfrutan mucho

• Espero no perderla nuna! la gente cree que por conservar ese niño interior eres menos maduro y no tiene nada que ver,es adquirir experiencia sin caer en las limitaciones sociales, tu esencia y originalidad los sigues conservando y te ayuda a ser más asertivo, alegre, y auténtico, más feliz!

Besos.

• Yo si lo perdí hace muchos años, por circunstancias de la vida que te hacen endurecer. Pero llevo casada diez años con un niño de 35 años que no lo quiere dejar ir aveses me molesta que sea tan infantil poro la mayoría de los días me divierte y hace muy muy feliz.

Sign In or Register to comment.