Realmente se puede ser asi ????

SER LA PERSONA FUERTE

INDIFERENTE A LOS PROBLEMAS DE PAREJA

SER TAN COL QUE VIVAN EN SU ETERNO CASTILLO

NO LLORAR JAMAS POR UN AMOR PERDIDO

SER UNICOS SIN NECESITAR JAMAS DE NADIE.

YO NO POR QUE SOY SENCIBLE ,TENGO SENTIMIENTOS Y SOY MUY PACIONAL JEJEJEJEJ.

AUN QUE ESO SI NO DEJADO OK.

QUE OPINAS

Comments

  • Un@ mism@ a veces puede decir que es asi.y se puede comportar asi en la vida......pero por dentro....muy por dentro es una persona que sufre mucho....por que reprime los sentimientos y no los expresa en nada.....

    Y yo sé bien que eso hace mal a la larga o a la corta......solo te perjudicas vos y hasta podes terminar sol@.......

    Gracias por hacer preguntas tan interesantes y pensantes....

    Salu2 Drilo

  • Tu tema se llama Estoicismo, ser estoico es una forma de ser, que se trata de eso, no mostrar sentimientos frente a los problemas o festejos, el chiste no es ser estoico, si no que hacer para canalizar estos sentimientos que no quieres dejar ver. No es malo, a veces no es que seas insensible, sino que te esxpresas de manera diferente a los demás y los demás te califican de insensible.

  • claro que se puede llegar a ser así, pero toda persona con ese carácter por dentro es débil y además que todos necesitamos de todos no crees....

  • no se puede ser asi, aunque lo intentes de todos modos no se va a poder

  • que si no sintieras no seria vida ni amor y el ser sencible es bueno sabiendo con quien y cuando

  • zaz.... jejjejeje.. pues mira drilo que yo soy muy dada a estar siempre de pie.. pese a lo que pueda vivir.. neto, siempre me río he estado al borde de la muerte y me la pasaba diciendo babosada y media para reír.. no se, es algo con lo que nací.. igual de nervios o tal vez de miedo.. pero me río.. ahora, llorar..no que no quiera.. a veces no puedo delante de la gente no se.. igual ya es algo que inconsientemente me prohibo.. después de haber llorado tanto.. y pues si, cuando hay problemas.. todo mundo llora y sufre y normalmente me toca a mi ser consuelo y fortaleza.. tal vez he adoptado ese papel..

    .. una cosa es que uno pretenda darle al mal tiempo buena cara.

    .. otra que uno no sienta.. la verdad siendo honesta, es verdad lo que digo.. sufro un rato..no se, por el trabajo, por un amor.. por x cosa.. pero al poco rato se me olvida y todo el día me la paso fenomenal.. IGUAL ES UN DEFECTO... NO SE.. pero lo que si, llega la noche.. llega un rato a solas y con Dios como confidente y mis amigos del foro (a quienes llevo en mi pensamiento y corazón).. son mis confidentes y no niego que a veces siento feito,. rara vez lloro pero te repito a veces no puedo.. pero cuando sí.. lloro como un bebé... de verdad, desgarradoramente.. dicen que los que mas fuertes nos vemos somos los que mas sufrimos internamente (Y ESO MI PANQUECITO WILLY ALGUNA VEZ LO MENCIONÓ DE MI), sabes.. confesando.. es verdad.. siento que mi fuerza exterior en exceso.. esa seguridad.. a veces internamente es super frá***.. en serio .. también dicen que quien menos pide ayuda es quien mas la necesita.. y si, si necesito y a veces sin decir ahí se tiene a la persona.. por eso drilo gracias.. porque siempre estas conmigo igual que heri y eclipse luna y sol.. a quien le quiero inmensamente..

    BESOS DRILITO.. JEJEJE, paxu, ya me desahogue

    ..-missyaya-

  • hola dirlito..una cosa es ser de plano insensible ( aunque dudo muchoque haya alguien que jamas necesite de laguien..o mas bien dicho...así como lo describiste...) todos somos de carne y hueso..te voy a confesar algo... a mi no me gusta llorar...y menos enfrente de alguien...lo evito lo mas posible..aunque si lo hago yo con mi soledad...y pues debería tenerle bastante confianza a la persona con la que llore, me considero fuerte en algunos aspectos...pero debil en otros....como tu dices...a pesar de todo..soy una persona hecha de carne, hueso y corazón...y siento y soy sensible ante muchas cosas....

    te mando un beso y un abrazo amigo

    saludos

  • Pues lamentablemente no puedes huir de los problemas debes de enfrentarlos de ahi sacas tu fuerza , pues del no llorar jamas, pues yo veo que el llanto el la escencia que purifica tu ser, tu alma que llores o no, no te hace mas fuerte o mas debil .

    Creo que todos necesitamos de alguien y... pues la verdad somos humanos y quiero pensar que tenemos sentimientos nos gusta amar y ser amados....

    No creo que exista una persona que no los tenga y que le valga lo que pase a su alrededor ..

    Saludos

  • =S Te estas refiriendo a mi? porque senti la pedradota???

    =) Bueno espero que no... es solo una opcion de vida, y muchos la tomamos para no volver a pasar por lo mismo, todo es cuestion de mentalidad, de una coraza... =)

    Pero no pasa nada, muchos no pueden ser asi... y a lo mejor estan en lo correcto

    Que tengas buen dia

Sign In or Register to comment.