Fisicamente hablando, cual es tu tipo de hombre o mujer?

Por ejemplo a mi me gustan los hombres altos, de facciones varoniles, guapetones, si son velludos mejor, con buen cuerpo (de delgados a cuerpo de gym, tambien me late la "pancita chelera" jaja), con barba de preferencia y con tez morena clara.

Los de descendencia arabe me derriten (turcos, libaneses, iranies, etc etc)

Y a ustedes como les gustan?

Update:

Wow interesantes gustos

Argemirus...creo que si de algun modo mi descripcion concuerda contigo jeje :P

† ryυιcнι™ †...no me ofendes me halagas! gracias por el comentario

Comments

  • Andrógin@s... Me resulta altamente atractiva la facha de no-se-que-es-eso... Inevitablemente me hace voltear!!!

    Suerte!!!

  • Mujeres con senos y pezones muy grandes, me enloquecen!!

  • Me gustan las mujeres mayores que yo en edad, de preferencia morenas o negras mmm, delgadas, no muy altas, y de piernotas, con bonitas manos, y con caracter fuerte. Femeninas ahhh y con voz raspona. uyyy eso me derrite!!

  • una mujer cn piel extremadamnt blanka y cabello mas negro q tu conciencia lacio y largo.... d 1.65 masomenos llenita q no ste flaka esqueletika pero q no ste muy gordilla.... eso si q tenga unos kachetitos bonitos.. una sonrisa q m haga sonreir,.. ojos claros... d preferencia miel (komo los mios) unas piernas bien definidas... y unas manos bien cuidadas

  • pues mira a mi me llaman mucho la atencion las chavas gueritas, de cabello lacio y de 1.64 para abajo de estatura, ¿ Sera porque yo soy morena y de cabello rizado ? lo bueno es que al tipo de chavas que te digo les gusta mi tipo jajaja...

  • Moreno, alto, barbado (sombra), velludo, varonil, mayor que yo, entre 29 y 35 años.

  • La verdad es que no tengo preferencia por la piel oscura o bien blanca, eso si me gustan de pelo corto, bien cuidado, con carita linda. Me atrae mucho la personalidad en realidad me gustan los bajitos y los altos pero la personalidad es la que hace a la diferencia..... pero los ojos claros!!! hayyyy que si me derriten es que me pierdo en ellos!!!!:

    Un abrazo y un beso para vos solito, encajas en mi marjen!!

  • Altos aproximadamente de 1.80 en adelante, morenos claros o blancos, de gym , que no sean delgados osea flacos, con los brazos grandes, manos grandes, piernas grandes, y que tenga muy buena herramienta de donde agarrar obviamente, y unas pompas grandes tambien,

    aparte de eso , facciones finas de la cara, no velludo, inteligente

    a mi tambien me gusta los de decendencia arabe, turcos , pero especialmente los hindus

  • me gustan altos morenos o morenos claros ojos bonitos que huelan bn asi flaquitos o con su pancita pero no perches se me hacen como huecos es un mal prejucio pero lo tengo o si yq no se rasuren a si con vello de dos dias jajaja

  • Altos , pero sin exagerarle , sin vello en pecho ni espalda, en los demas lugaraes me da igual , delgados o marcaditos , no me gustan los que estan super musculosos , am ya que les guste ir de reven , y pues yap.

    Para ser honesto en tu foto te ves como el prototipo , jajaja , sin ofender.

Sign In or Register to comment.