que puedo hacer para salir de esta insertidumbre.?

hace 1m y medio tuve relaciones con mi novio nos cuidamos perose rompio el condon, al dia sig. me tone la pastilla de emergencia , fui con el medico a revicion y no avia señal alguna de embarazo, pero a la fecha sigo sin reglar y ya me receto el medico unas pastillas para la mestruacion.

Comments

  • Para que estes tranquila, mejor hazte una prueba de embarazo de esas que compras en las farmacias, seguro que no te ha llegado la menstruacion por el efecto de la pastilla de emergencia y por tus nervios de no estar embarazada.

  • La pastilla de emergencia es una carga de hormonas equivalente a 8 pastillas anticonceptivas más o menos, por lo tanto eso puede hacer que se retrase la regla hasta por 20 días. Pero si a pesar de todo no estás segura, vuelve a consultar a tu médico.

  • no tienes de que preocuparte si te tomaste la pastilla de mergencia esas son totalmente seguras lo unico que tienes es un pequeno retraso ala mejor por tanto pensar en eso tu relajate y veras que pronto te llegara

  • Por lo visto no son tantas las posibilidades de que estes embarazada. Trata de tranquilizarte y pensar en otra cosa puede ser que el nerviosismo te este actuando en contra

  • ¿Cual es la insertidumbre????

    Sobre todo tranquilidad, puede ser que no te venga porque estas muy obsecionada con no estar embarazada, relajate, diviertete y olvidate del tema, veras que te baja... a mi me ha pasado, estar dias sin que me venga, solo por el temor a estar embarazada,... hazte una prueba de embarazo, si te da negativo veras que te baja enseguida... es solo cuestion de relajarse...

    Besitos

  • Quédate tranquila al tomar la pastilla de emergencia no hay probabilidades de quedar embarazada y esa pastilla retrasa la menstruación así que tranquila.

Sign In or Register to comment.