¿la mujer que amo se ira esta noche de casa que debo hacer?

pues veran hace 2 años vivimos juntos ella tiene 4 hijos , y tiene 27 años yo tengo 23 hoy en la mañana yo me fui al mercado a hacer las compras con uno de sus hijos el tiene 8 años cuando regresamos ella estaba muy molesta siempre tubimos este problema ella nunca le da permisa para salir conmigo aunque cumpla con sus deberes y todo lo demas entonces vamos a escondidas de ella a hacer las compras a un mercadito q esta a unas 6 cuadras de la casa regresamos y empezamos a discutir , yo le digo q no es nada malo y ella dice q yo le quito autoridad y entonces yo me siento como un intruso

en lo que discutiamos mi abuela escucho todo y salio a gritarle y decirle q no tiene porque tratarme asi , discutieroon las 2 y mi abuela dice que el niño tambien , me puede obedecer ya q no estamos haciendo nada malo entonces yo estaria pintado? bueno despues q discutieron mi mujer empezo a alistar las cosas y dijo q se iria con sus hijos cuando ella regrese del trabajo yo me senti muy mal pero tambien enojado porque me hace sentir como si yo no pintara nada aqui como un don nadie

Comments

• Es ilógico el razonamiento de tu pareja, o sea si están en una relación seria y formando una familia, las decisiones se deben tomar entre los dos, además como padrastro de los niños pues igual tienes ciertos derechos y también tienes autoridad en esa casa.

Pero si te soy sincera, deberías reflexionar si esa mujer te conviene, con el perdón pero ya está bien "correteada" para su edad y con una gran responsabilidad de 4 hijos; para mi ese pretexto de que hayas ido con su hijo al mercado (algo tan sin chiste) fue sólo para separarse de ti.

Piensa si realmente quieres eso para tu vida, eres super joven y yo que tú, me buscaba una mujer sin compromisos y sin esas complicaciones.

• Mira francisco yo creo que lo que pudiera estar pasando es que ella a lo mejor no te tiene la suficiente confianza para que tu estés con sus hijos solos y no tiene el valor para decírtelo sino porque está haciendo tanto drama y por otro lado si no es así y mi percepción esta errónea ella está actuando de manera muy infantil,y está haciendo una tormenta en un vaso con agua, ha de querer que le ruegues y condicionarte pero ahorita es el momento justo para que le digas que respetas la decisión de que ella se quiera ir de la casa pero crees pertinente que antes de que se vaya te diga el verdadero motivo por el que se quiere ir y hablar sin tapujos y decirle que si el motivo es el que dice en verdad o que no te tiene confianza o que es al ver ella que no piensas frenar que se vaya porque se lo estas diciendo desde un inicio te aseguro que le va a bajar a su drama diametralmente y te apuesto lo que quieras a que no se va es puro pico y quiere chantajearte así somos las mujeres y que mejor que aconsejarte yo que soy bastante compleja ja.

• por lo que leo ella es una mujer que ya ha vivido mucho.. y tu un jovencito...y no me refiero a la diferencia de edades que en realidad es poca...yo lo digo en cuando a experiencia..

talvez tenga razon que le quitas autoridad...pero eso lo pueden platicar (no pelear)...pero por otro lado ponte a pensar ¿esa pelea no sera el pretexto perfecto para dejarte?...

te lo dejo de tarea...piensa si de verdad es la mujer que quieres para el resto de tu vida...

• Pues ni hablar dejala ir no la puedes obligar a que se quede a la fuerza

• Habla con ella, llorale :c

Sign In or Register to comment.