¿Puede dar Un Test De Embarazo Positivos Falsos?
Me ise dos Test de embarazo uno ayer y uno hoy y salio positivo los dos la mayoria de las veces mi ciclo es de 28 dias otro de 30 osea mañana ...Cren que me esta dando Positivos Falsos ?5 Estrellas mejor respuesta
Comments
NINGUNA PRUEBITA DE FARMACIA ES CONFIABLE, así se llame " Just Ask " ; " Clearblue " , "Femelle ", “ Baby check plus ”, “Preg Color ” , “ Clear blue plus”, “Predictor”, “Exactitest”, " First Response ", “Mater test” , “Pre-Color”; “ Baby check " , “ Evatest " “Clear blue digital” y muchas otras PORQUERÍAS más.
TODAS ESTAS COCHINADAS tienden a falsear el resultado en 4 de cada 10 que se hacen, o simplemente con un pequeño mal manejo que se haga de ellas. Lo más confiable siempre es y será una prueba de embarazo en sangre, hecha en un laboratorio clínico; éstas pruebas tienen un 99.9 % de confiabilidad, MUY POR ENCIMA de cualquier cochinada de farmacia. Y si compras 2 de farmacia como algunas IGNORANTES “recomiendan” ampliamente, ya estarás gastando mucho más que una prueba bien hecha en laboratorio; tú decides si quedarte con la duda o salir de ella de una buena vez..
Un cordial saludo.
Un test puede dar "falsos negativos" pero cuando da positivo es 99% confiable. Creo que si estas embarazada. Realizate una prueba en sangre para confirmarlo. Buenas suerte.
no my darling! estas esperando! un test de embarazo solamente puede dar falso negativo pero casi nunca falso positivo y mas encima te hicistes dos asi que!! FELICIDADES FUTURA MAMA!! que te vaya super bien en tu embarazo, y que Dios bendiga a esa criatura que esta en tu vientre!!
Los falsos positivos son poco frecuentes. Mejor hacerte el de sangre, mas efectivo.