¿como puedo hacer para ser una persona mas alegre mas risueña?

hola soy una persona muy seria, un tanto enojada, pero no me gusta ser de ese modo, quisiera ser una persona mas alegre, quisiera estar siempre riendome con todos y mas sociable, que me aconsejan para ser mas alegre y sociable???

Comments

• ¿Por qué no imaginas que usas un filtro diferente para "ver la vida"?, amarillo, por ejemplo, si para ti es el color que más te identifica como serio, y que al estar como normalmente lo haces, entonces, (en determinadas circunstancias) uses otro filtro, de color diferente, para platicar o socializar.

Y no pienses tanto en cómo lo haces sino en cómo te sientes, siéntete honestamente bien contigo mismo usando ese "filtro". Después de todo, el carácter de uno está construido e influido por muchos factores, no es algo que cambie de un momento a otro, sólo se suaviza, que creo que es lo que necesitas.

Suerte...

• ¡Sonríe!

es la mejor solución y lo mas saludable, si te miras al espejo y te regalas una sonrisa, animarás tu día y tu semblante lucirá mejor.

• yo era igual ke tu solo ke kise cambiar

solo trata de ver el lado positiva de las cosas

y no te kedes con ganas de decir algo

atrevete!!!

eso es divertido!!!!!!!!!!

espero haberte ayudado

todo lo demas depende de ti

suerte!!!!!!!!!!!

• eso empiesa x ti

• y la verdad no puedes hacer nada no se puede cambiar a la gente .... ya eres asi y los demas te tiene que querer asi ... las chicas me dicen que yo soy muy agrandada y yo pienso que soy asi y que me acepten como soy sino que no se junten conmigo no voy a cambiar x nadie xq no se puede cambiar eso es mentira

• yo creo que cada persona es como es y es difícil cambiar eso

yo soy una de esas personas que siempre ríe.. porque?? pues la verdad es que no lo se, supongo que es mi forma de ser y de ver las cosas, es divertido ver la parte graciosa de todo y no la contraria. en todas las cosas podemos encontrar motivos para estar serios pero porque no intentar ver mas allá?? creo que la clave es empezar por saber reírse de uno mismo...

• Hacete análisis de sangre para ver si no tenés hipotiroidismo (sus síntomas son muy parecidos a los de la depresión). Si estás bien, te ayudaría consultar a un psicólogo o psicóloga competente que te ayude a lidiar con tu enojo de una manera más positiva que te permita relacionarte mejor con los demás.

• Io soy muy alegre y risueña. me encanta reirme

y es porq trato de verle el lado positivo a todo

y si me ofenden oalgo pz no lo tomo en serio.

lleva la vida ligera asi

vive al maximo!

• yo opino que uno debe ser como es y no debe cambiar su forma de ser para que a otros les agrades más. Si empiezas a ser de una forma diferente a la que sos te estarías engañando a vos mismo y estarías matando a tu yo. podrías intentar un pequeño cambio, pero uno radical sería negativo.

• Decapita personas

Sign In or Register to comment.