¿porque se juzga mal la homosexualidad si no nos afecta en nada?

sinceramente yo no soy pero tengo familiares y amistades que si y sufren mucho no entiendo porque criticamos la felicidad y personalidad de otros si no nos afecta en nada, la biblia lo dice pero no lo prohibe, solo lo ve mal, pero no lo prohibe solo dice amais los unos a los otros,yo soy atea pero la he leido, se que dios castigo a sodoma y gomorra por perversion pero porque utilizaba mal su sexualidad en un sentido pedofilico y ademas de hacer orgias y cosas asi no por amor al mismo sexo

Comments

  • Bonita tu eres la tonta aquí, primero que la homosexualidad no es una elección es una forma de ser, si yo pudiera elegir el ser o no gay por supuesto que elijaría no ser lo, pero lo soy, y si para dios es una aberración de la naturaleza, pues porque dios me castigo de esa forma? porque me hizo así? yo no hice nada, solo soy así, y no puedo cambiar por mas que quiera, además los animales si pueden ser homosexuales, tu argumento en contra de ello es absurdo, ellos tienen que olfato 1000 veces mas avanzado que el de los humanos y jamas un animal se podrá confundir con el olor de una "niña" es estúpido, además yo tengo 2 perras, y las e visto cientos de veces montarse una sobre otra sin ninguna otra razón mas que para placer, lo mismo que hacen los humanos, porque si los animales lo hacen y no pasa nada, y los humanos lo hacen es una perversión de la naturaleza? en cuanto a las enfermedades, hasta tu puedes contagiarte de SIDA por estar con tu novio, LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CONTAGIAR CON CUALQUIER RELACIÓN SEXUAL, NO SOLO LAS HOMOSEXUALES, y por ultimo quiero dejar en claro una cosa, yo soy así y todo homosexual es así, y no puede cambiar, y nadie debe ser juzgado ni castigado por a quien ama, dios es un ser benévolamente que si juzga a alguien sera por sus actos no por su ser, tu no eres dios para juzgar así a la gente, y por eso mereces aun mas el infierno que a cualquier otro que sea homosexual, saludos.

  • Por la ignorancia y falta de comunicacion

  • Homofobicos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad'' mas enfermos ellos por decirlo

  • Ignorancia, María. Ignorancia total. Odiamos lo que no conocemos, lo que no entendemos. No sólo aplica a la homosexualidad.

    La educación sólo puede vencer tal veneno.

  • jijijijijijijiji

  • aquellos que rechazan la homosexualidad simplemente son gente ignorante.

    la homosexualidad es un gusto, una forma de pensar y de vivir, no soy homosexual pero respeto la forma de pensar de las personas y considero eso como un estilo de vida

  • la homosexualidad si es condenada en la Biblia. pero no se debe tratar mal al homosexual y no se debe intentar obligar al Homosexual ateo o de otra religion a que comparta nuestras creencias, tal como no se intenta eso con nadie, quiza si se le intente convencer, pero no se le debe imponer, la libertad de culto es algo que la iglesia Catolica apoya.

Sign In or Register to comment.