¿Que puedo saver sobre amarres amorosos?

Quiero hacer un amarre amoroso a mi ex q por sircustancias de la vida la eh perdido. Ella me ama y yo lo se, pero tambien le gusta mi mejor amigo. Yo eh estado con ella por 3 años y me voy a vivir a miami y quiero que me siga. Por eso quiero hacer el amarre amoroso. Quiero que no este con otra persona, solo conmigo. Quisiera saber si es mejor hacer el amarre yo solo o pagar a un brujo para hacerlo. Ayudenme por favor.

Comments

• Los amarres solo lo hacen las personas que tienen sentimientos oscuros,son sucias y vacías.Les gusta manipular los sentimientos de los demás.Si NO hay amor entre ambos por mas hechizos que utilices no lo vas a conseguir.

• el mejor consejo que puedo darte es que no hagas nada, las consecuencias de estos rituales siempre es negativa a la larga, y si ahora estas sufriendo, porque es tu desesperacion la que te lleva a acudir a este ultimo recurso, tu sufrimiento sera mayor despues; si ya sabes que le interesa otra persona, acepta la realidad, y el tiempo y la distancia te mostraran nuevos caminos, el obsesionarte con alguien que no te corresponde no te conducira a buen puerto. Te lo digo por experiencia personal sobre el tema y por varios casos que pude ver, no se debe forzar la voluntad ajena.

• Erda caballero no use los medios de los brujos.... te lo digo por experiencia... solo No seas tan bobo y consiga se otra por aya se las recomiendo y mucho.......

Sign In or Register to comment.