¿Que puedo saver sobre amarres amorosos?
Quiero hacer un amarre amoroso a mi ex q por sircustancias de la vida la eh perdido. Ella me ama y yo lo se, pero tambien le gusta mi mejor amigo. Yo eh estado con ella por 3 años y me voy a vivir a miami y quiero que me siga. Por eso quiero hacer el amarre amoroso. Quiero que no este con otra persona, solo conmigo. Quisiera saber si es mejor hacer el amarre yo solo o pagar a un brujo para hacerlo. Ayudenme por favor.
Comments
Los amarres solo lo hacen las personas que tienen sentimientos oscuros,son sucias y vacías.Les gusta manipular los sentimientos de los demás.Si NO hay amor entre ambos por mas hechizos que utilices no lo vas a conseguir.
el mejor consejo que puedo darte es que no hagas nada, las consecuencias de estos rituales siempre es negativa a la larga, y si ahora estas sufriendo, porque es tu desesperacion la que te lleva a acudir a este ultimo recurso, tu sufrimiento sera mayor despues; si ya sabes que le interesa otra persona, acepta la realidad, y el tiempo y la distancia te mostraran nuevos caminos, el obsesionarte con alguien que no te corresponde no te conducira a buen puerto. Te lo digo por experiencia personal sobre el tema y por varios casos que pude ver, no se debe forzar la voluntad ajena.
Erda caballero no use los medios de los brujos.... te lo digo por experiencia... solo No seas tan bobo y consiga se otra por aya se las recomiendo y mucho.......