chicos...tengo una duda ¿A quien eligiriais como pareja en vuestra vida?

¿Prefiriríais a una chica sexi, guapa y tonta o a una chica con sentido del humor, inteligente y del "montón"?

Comments

  • yo elijo de la que me enamoro porque entonces la veo: sexy guapa con sentido del humor inteligente y hace que se salga del monton.

  • Prefiero una mujer-mujer..... me explico: ¡que sea primeramente bella en lo espiritual, en su interior, en la forma de ser como persona, (no perfecta, porque no existen) que nos permitiera a los dos, ser equipo, crecer y triunfar en equipo y construir sobre la base del amor incondicional..... lo demás físico, resplandecerá junto con todo lo anterior, porque así la veré sexy, guapa, de fino humos, bella, inteligente, y muy seguramente no sería del montón,.... sino todo lo contrario, ¡una mujer virtuosa!. ¡Un abrazote!.

  • mira uno toda la vida busca su media naranga pero nos interesa una chica despreocupada tranquila divertida y que no paresca una fufa y uno ama como ella sea

  • una inteligente con sentido del humor y del monton siiiiiiiiiiii

  • Lo del montón, suena superficial, desde luego para florero a la primera, pero si quieres a alguien que te pueda aportar algo a parte de pasearla como si fuera un yorkshire me quedaba con la segunda. Normalmente el sentido del humor de las niñas tontas es muy dificil de entender, a no ser que te pongas a su altura. No te lo aconsejo.

  • pues depende mucho del interes si solo quieres estar con ella para llamar las atenciones de todos, o si en verad quieres estar con esa persona; de que sirve tener ala mas sexy del mundo si ni uno ni otro o solo uno esta interesado, de igual forma con la del monton, de que sirve si te va a dar pena a la mera hora, mejor decidir conquien en verdad deseas estar, y quien en verdad te interesa.

  • yo elegiría a la que tengo actualmente aunque sea una buena mescla de tus dos opciones.

  • La segunda opción Inteligente y del Montón; yo ya la veria guapa y sexi

  • a una chica inteligente sexy simpatica y seductora y una chica que sepa seducir es lo unico que pido

  • del monton, con humor, tranquila, con iniciativa, guapa o simpática, con una gran sonrisa, buen genio, paciente, y que sepa resolver problemas, además que sea independiente y muy cariñosa ah y que me quiera.

Sign In or Register to comment.