Como puedo ayudar a mi abuelita??!!?

Hola a todos: Antes que nada quisiera pedir el mayor de los respectos a mi pregunta,pues es algo muy duro y delicado para mi.

Mi abuelita de 84 anos fue diagnosticada con cancer el la vejiga y las esperanzas al parecer no son muy agradables. Yo vivo en E.U. y por problemas de documentacion no puedo estar con ella. La impotencia y la desolacion es terrible, pues para mi es como mi mama ya que los mejores 4 anos de mi vida los pase con mis abuelitos y la verdad que es muy dificil para mi. Por su edad avanzada la quimio y la radiacion es un tanto como ponerle una pistola en la cabeza. Ella no sabe de su padecimiento y cree que son las piedras que tiene en el rinon. Pido a quienes sean buenos de corazon que oren por ella y por todos los enfermos pues como ley de vida es duro, pero mas duro es verla sufrir. Quisiera saber si es muy doloroso el cancer de vejiga terminal y como podemos ayudarla, sea con medicina o algo natural.

Gracias por su timpo de contestar y que Dios los bendiga.

Comments

• Tu abuelita es una persona SUPER afortunada, privilegiada. El llegar a esa edad asi lo comprueba. Pero lo mas grande en este asunto es el TENER UNA NIETA COMO TU. Tus palabras indican que la AMAS mucho y eso ya basta. Tus oraciones y las nuestras la van a ayudar en su padecimiento. Que Dios te premie por ser tan buena nieta.

• Hay te entiendo yo perdi mi abuela el noviembre pasado y los ultimos 11 años los comparti con ella, Busca informacion sobre los productos naturales de 4 life creo que en mexico hay distribuidores hay testimonios de personas con cancer que dicen que con estos productos la quimio no les da efectos secundarios y tambien eleva el sistema inmune [email protected]

• Animo!!! Dale mucho amor que sepa que es muy querida

• primero que nada echale ganas, mi papa murio de cancer en los pulmones y si es muy dificil verlos sufrir, ahora yo tengo un hermano que es homeopata y me he dado cuenta de lo maravilloso que son estos medicamentos, te recomiendo que busques a un homeopata donde vives y veras que se mejora, un abrazote a los dos y saludos

• como todo cancer son dolorososy en la etapa terminal peor,por eso le recetan maleato de morfina para alivianar el dolor, en tu condicion que no puedes atenderla personalmente,te recomiendo que busques asilos especiales para estos casos ,por que ellos tienen el personal calificado y tienen su costo,el cual tendrias que pagar mensualmente,cuidate de la migra,y suerte con lo de tu abuelita.

• Hoy existen una gran variedad de procedimientos,y medicamentos para tratar el dolor del cancer, te aconsejo que no recurras a las medicinas alternativas, la única que se sentirá aliviada sera tu billetera, creo que lo único que puedes hacer es lo que ya estas haciendo rezar por ella

• Hola, antes que nada quiero decirte que te acompaño en tu dolor, yo fui criada por mis abuelitos y sé por lo que estás pasando.

Mira, cualquier cáncer en etapa terminal es doloroso, afortunadamente la ciencia es muy grande y hay miles de analgésicos muy fuertes que la ayudarán a sobrellevarlo. Efectivamente no hay mucho que se pueda hacer por la edad de tu abuelita, yo te recomendaría que fueras con alguna hierbera pero viejita, de esas que si saben curar...a veces te sorprendería lo que pueden llegar a hacer...

Y bueno, le rogaremos a Dios que su transición no sea muy prolongada, que sufra lo menos posible y que te dé muchas fuerzas para sobrellevar lo que viene...

Saludos y un abrazo!!

Sign In or Register to comment.