No se que hacer!!! Problemas familiares, Ayudenme Por favor!!?
Mi hermano se caso a los 18 años con una chica muy violenta, pasaron los años y tuvieron 2 hijos (8 y 2 en la actualidad). Ahora han tenido una fuerte discusion y mi hermano decidió irse de su casa. La cosa es que mi mama esta muy preocupada y se siente definitivamente triste, al saber que esta navidad que se aproxima la pasara triste y con problemas familiares!
Que le aconsego para que se sienta mejor???
Que le dirian a mi mama para subirle animos??
Comments
que lo primero es que su hijo este bien espiritual y físicamente ,lo demás es de madres para pasar por víctima y aquí no es ella la que esta pasando el problema ,es quien tiene que apuntalar,sostener ,comprender y estimular a su hijo,que es cuando la necesita TKM
Apoya mucho a tu mamá e invita a tu hermano a que se acerce más a ella.
Piensa que los niños estarán mejor con sus padres separados, apoyalos para que en caso de divorcio consiga custodia o derecho a visitas para que tu mamá siga en contacto con los niños.
que viva su vida y no se preocupe por su hijo que es un ********* inmaduro
Ante la violencia lo mejor que pudo hacer es separse.Me parece que tomò una decisiòn acertada.Tu madre debe comprender que cuando dos personas dejan de respetarse y se agreden es mejor distanciarse.Quizà por un tiempo hasta que soluciones problemas.
Debes hacerle entender a tu mami que es mejor asì y quizà sirva para que mejore la situaciòn de ellos y la esposa realice un tratamiento psicològico.Me apena tu hermano, deben ayudarlo para que se sienta bien a pesar de todo.Si el no quiere hablar del tema, no le pregunten nada.Les deseo unas felices fiestas a pesar de todo.Cariños
que la vida continua y te tiene a ti, y que lo mejor que pudo haber echo tu hermano es recurrir a un abogado para la tenencia de los chicos, traten de pasarla lo mejor posible , los problemas tienen solucion, quizas no vea a sus nietos pero si a tu hermano, traten de arreglar las cosas lo mejor posible, peor es la muerte de un familiar y saber que tu mesa de navidad se achica por largas ausencias, porque el ser que amas ya no esta , la vida hay que vivirla es una, traten de sentarse a arreglar las cosas sin violenci perdona, bendice y olvida .
Las madres tienen un corazón formado para la esperanza y para la comprensión. Ella encontrará la manera de dulcificar la situación de tu hermano y hallará la paz y la esperanza familiar. Ten confianza.
Mira, los problemas ya estaban desde hace mucho y ahora tu hermano ha decidido irse, cosa que -como lo cuentas-me parece bien si la convivencia era difÃcil o desagradable. Hazle ver a tu mamá que tal vez tu hermano ahora sea más feliz y dile que mejor no se pelee con la nuera ni opine mucho pues siendo la madre de sus nietos no conviene que haya desavenencia con ella. No tiene por qué estar triste. Ya pasará, lo que sÃ, no creo que los niños vayan esta fiesta allà asà que trata de hacerla agradable .. suerte y que pases bien
miera creo que hizo lo mejor pues un matrimonio con violencia no va y numca termina bien el tiempo la ara reacionar y cambiara o se quedara solo pues tu hermano tiene el derecho de ser feliz con sus hijo y nadie se lo puede prohibir