¿Duda amorosa, ayuda por favor?
Bueno en una historia larga y un poco enredada, bueno parte así.
Soy Ingeniero en minas de 24 años, vivo a lejanos 1000 km de mi hogar de origen, y de mi ex novia (20 años) -duramos 4 años-. Ella estudia fuera de nuestra ciudad a unos 120 km de distancia, lo que pasa que el año 2012 estuvimos separados la mayor parte del año, ya que la celaba y daba muchos problemas, debido a esto ella empezó a conocer a un compañero de universidad y trato de empezar una historia, la cual no resulto, yo me comporte mal luego que me conto eso, llegando al punto de odiarme y su madre también me tomó rencor (ella es como mi 2da madre).
Llegaron las vacaciones de verano, yo hacía mi tesis para graduarme, y de vez en cuando iba a mi ciudad y la veía. Podríamos decir que renació el amor, estuvimos dos meses juntos – enero y febrero- fue todo lindo la pasamos bien, ningún problema, nada de nada, perfecto, hasta…
Ella trabajaba en el mall de la ciudad y conoció a un tipo, el cual la cortejo y logró que me dejara, ella me contó esto y yo de verdad pensé, “así es la vida, que le vamos a hacer”, y me aleje, nada de llorar, sólo aceptar y seguir, puesto que la decepción fue grotesca, sentí que el amor se fue al instante, porque yo sabía que no me había equivocado, había actuado más que bien.
Paso más o menos un mes, y ella se las arreglaba para hablarme de alguna forma, pero yo no le ponía mucha atención, yo la noté extraña, hasta que me contó la verdad, tuvo relaciones sexuales con el tipo – yo era una única experiencia sexual-, y el tipo podríamos decir que la uso y la botó, obviamente una mujer se debe sentir basura cuando le hacen eso. Hay yo reaccione y le dije que la apoyaría, que la verdad las personas a porrazos aprenden, en ese momento ella se larga a llorar y me dice que porque yo actuó así, que pensaba que no le hablaría más, bueno la verdad es que me importa y por eso la apoyo, y se dio cuenta que fue una estúpida, en haber confiado en tipo y haberme dejado por él, y que yo supuestamente soy “la luz de su vida “, el “mejor”, y que se conformaba sólo que yo le hablase y apoyará , ese secreto me lo ha contado sólo a mí , ni siquiera a su madre que es su mejor amiga.
¿Las personas cambian?, yo por lo menos sí, ya que cuando reaccione mal el año pasado por lo de su compañero la tapé en groserías, y amenazas, y ahora por el contrario se controlarme, pensar, y decidir mis actos.
Bueno yo tengo tomada mi decisión, pero me gustaría saber que piensan ustedes, debo apoyarla o más bien desaparecer. Estaré atento a todo comentario,
Gracias de antemano.
Comments
CREO QUE DEBES DE PENSAR QUE SI TU ESTAS LEJOS Y ELLA LEJOS HAY ESA DUCHO AMOR DE LEJOS AMOR DE 4
EN POCO TIEMPO ELLLA YA VA ESTAR CON OTRO Y TALVEZ TU TAMBIEN
Y NO BASA ESPERAR HASTA LAS VACACIONES PARA VERLA O ESTAR SOLO 2 MESES
OSEA MEJOR DEJA DE PENSAR ENELLA Y CONOCE A OTRAS
Y BUENO YA TOMALA COMO TU AMIGA POR QUE SEGURO AUNQUE NO TE CUENTE NO TARDA EN ESTAR CON OTRO Y BASA SUFRIR AVECES EL QUE MAS QUIERE ES EL QUE MAS SUFRE TE LO DIGO DE VERDAD SE FUERET DERREPENTE ES MANIPULADORA DE SENTIMIENTOS OTROS YA LA HUBIERAN MANDADO ALA MIER...
!!! DESAPAREÇE DE SU \/IDA !!!!
AMIGO, ESA MUJER NADA MAS TE ÇONTAMINA, YO NO SE ÇOMO HAS SOPORTADO TODA ESA BURLA Y ESA FALTISIMA DE RESPETO.
NO IN\/ENTES !!! YA TE DISTE ÇUENTA QUE ÇON EL PRIMER KBRON QUE LE HABLA BONITO YA ÇAYO REDONDITA??
ESO ES PELIGROSISIMO, PORQUE ES DE ESAS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN Y AÇABAN DONDE NO QUIEREN ESTAR .
TU MUÇHAÇHO, ESTAS EN UNA BUENA EDAD PARA PROGRESAR, Y SAÇAR PRO\/EÇHO DE TODO ESE QUEMADERO DE PESTAÑAS QUE TU\/ISTE EN TODOS ESTOS AÑOS DE ESTUDIO... UNA RELAÇION DE PAREJA DEBE SER BONITA DE ÇONFIANZA Y PS A LA \/EZ REALISTA PERO ESTA SI YA SE PASO DE TUESTE, ESTA ÇHIÇA YA LO EÇHO A PERDER
AY SI !! "TU ERES LA LUZ DE MI \/IDA "
!!! ÇOMO PUES LE ESTA ABRIENDO LAS PIERNAS A OTRO ??? !!
AHHH PERO NO LE HIÇIERAS TU LO MISMO PORQUE AYYY WEE.. EL PEOR HOMBRENDE TODOS Y BLA BLA BLA...
NAAA !! YA MEJOR DALE ÇARPETAZO YA ÇOMPORTATE ÇOMO UN HOMBRE QUE TU\/O ESTUDIOS... DEJATE DE ROMANÇILLOS TONTOS QUE NADA MAS HAÇEN INÇOMODAR
SALUDOS
Eres su colchon, su fuerza cuando pierde...no te conviene, sinceramente.
osea, te expreso de diferente manera, no te ama, solo te tiene como segundo termino.
suena bastante infantil tu historia realmente