¿Duda amorosa, ayuda por favor?
Bueno en una historia larga y un poco enredada, bueno parte así.
Soy Ingeniero en minas de 24 años, vivo a lejanos 1000 km de mi hogar de origen, y de mi ex novia (20 años) -duramos 4 años-. Ella estudia fuera de nuestra ciudad a unos 120 km de distancia, lo que pasa que el año 2012 estuvimos separados la mayor parte del año, ya que la celaba y daba muchos problemas, debido a esto ella empezó a conocer a un compañero de universidad y trato de empezar una historia, la cual no resulto, yo me comporte mal luego que me conto eso, llegando al punto de odiarme y su madre también me tomó rencor (ella es como mi 2da madre).
Llegaron las vacaciones de verano, yo hacía mi tesis para graduarme, y de vez en cuando iba a mi ciudad y la veía. Podríamos decir que renació el amor, estuvimos dos meses juntos – enero y febrero- fue todo lindo la pasamos bien, ningún problema, nada de nada, perfecto, hasta…
Ella trabajaba en el mall de la ciudad y conoció a un tipo, el cual la cortejo y logró que me dejara, ella me contó esto y yo de verdad pensé, “así es la vida, que le vamos a hacer”, y me aleje, nada de llorar, sólo aceptar y seguir, puesto que la decepción fue grotesca, sentí que el amor se fue al instante, porque yo sabía que no me había equivocado, había actuado más que bien.