que debo aser?

si la chava que me gusta es mii vecina y no se si me le quedo mirando ella se balla a molestar por eso en la forma en la que la miro y quiero que me digan (( las mujeres ))) si alguien se les queda mirando que pensarian se enojarian por el simple echo que las miren o si oles gusta como demuestran eso o como demuestran que no les gusta que las miren ayudenme

Comments

  • si miras todo el tiempo y no haces nada llega un punto que una se pone nerviosa por que no sabemos lo que se cruza por tu cabeza!!!si te sonríe cuando la miras lo mejor es que te animes a decirle lo que te pasa con ella por que de seguro hay otros que la miran igual y te la pueden quitar!!!y si no te sonríe es que no le gustas!!!igual espero que sea lo primero suerte...

  • Normalmente si nos gusta solemos devolver la mirada o mirar con disimulo y si no nos gusta lo decimos o quedamos mirando con expresion de " mira ese que cara tiene"

  • depende por ejemplo si un viejo asi mayor el tipo mira a una chava jovencita obvio que la chica pensaria que viejo asqueroso que pervertido, si fuera uno de suedad pensaria que le gusta a ese chico,o por lo menos le atrae si cuando la miras puede reaccionar de dos manera

    si sonrie es un si, si te mira sorprendida depende talvez este asustada o le gustas

    y si te mira ella feo pues no le gustas

    mejor acercate a ella y hablale asi sales de dudas

    suerte

  • Depende de como me mires, si te pones con cara de carnero degollado, posiblemente perderé el interés, pero si me regalas una sonrisa picara o juguetona la responderé de la misma manera, lo que no es bueno es que ella se sienta espiada o acosada, así es que seria mejor que le hables y te dejes de miradas, vamos no seas tímido lo peor que puede pasar es que te diga: lo siento no estoy interesada, así te la quitas de la cabeza y a otra cosa mariposa.

  • Lo primero qué tienes qué hacer es mejorar tu ortografía hermano méxicano, "aser", "balla", y se escriben de la siguiente manera: hacer, vaya.

  • si me mira la persona que me gusta no hay drama. pero yo te diria que pases a otro nivel acercate y hablale aunque sea del tiempo. algo así como lindo día no? como para cortar el hielo y después seguir. Suerte!! ojalá te acepte. a las chicas nos gustan los chicos valientes no los que acobardan.

Sign In or Register to comment.