¿cual esta jugando mejor boca o river?
muchos dicen que river juega mejor que boca, y que boca gana de suerte, por penales etc.
y por el otro lado dicen que river gana comprando arbitros
¿quien juega mejor para ustedes?
yo soy de boca y ultimamente me he perdido los partidos de los dos equipos, por ende no voy a decir nada porque no estoy viendo los partidos. Saludos
Comments
River no juega a nada, todo porque jugó bien contra Instituto (del que los hinchas prefieren no hablar del arbitraje entre otras cosas) se creen que son el mejor equipo argentino, pero en realidad pocos fueron los partidos que jugó bien River y ESTANDO EN LA B NACIONAL!!
Boca, por otra parte, no juega lindo, pero juega bien, es efectivo, genera siempre más situaciones de gol que el rival y se defiende aceptablemente bien, además, BOCA ESTA EN PRIMERA DIVISIÓN Y ADEMÁS JUEGA COPA LIBERTADORES DE POR MEDIO!! No hay punto mínimo de comparación, Boca es mucho más que River, incluso cuando se enfrentaron en los amistosos (que de amistosos no tienen nada) Boca ganó los dos y con suplentes en ambos. Decir que River juega mejor que Boca es ser un negaador y ciego de la realidad, los números son contundentes, Boca hasta tiene más puntos en la temporada de la A que River en la temporada de la B ¿No es demasiado obvio? Boca ganó dos partidos por penales en lo que va del año, ambos por copa argentina (un torneo al que Boca le está dando poca importancia y aún así sigue clasificado), y enfrentando en uno de los partidos que se definieron por penales a Olimpo con un equipo compuesto por suplentes de suplentes en buena parte.
La realidad es contundente, hay algunos que prefieren hablar de conceptos subjetivos e incomprobables, pero como te dije, el que es imparcial y objetivo, sabe que Boca es mucho más que River actualmente (e históricamente).
Boca es un equipo que no brilla,pero es simple:trabaja los partidos de a poco,te mete el primero,el segundo y punto.
en cambio River es mas desparejo,te juega dos bien,desaparece tres,todo sin brillar,bastante bajo
el rendimiento en general.
Boca esta en la A, riBer esta en la B, con eso es suficiente.
ambos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.--.-
River lo supera ampliamente si en cuanto a rendimiento futbolistico hablamos. Igualmente considero esta pregunta bastante pelotúda, ya que todos sabemos que Vodka siempre se caracterizo por ser el anifutbol jamas tuvo un jugador que tratara la pelota, quizas solo Maradona pero lo demostro en una sola temporada, despues volvio en los '90 con mas merca que nunca, por lo tanto durante ese tramo no cuenta su nivel futbolistico.
Saludos.
river
Lo único que te digo es que, Boca está en la A y RiBer en la B.
chau.
river
river plate
Partidos de Boca hace mucho que no veo, y el de River - Instituto que vi la semana pasada no me gusto mucho, y lo ultimo que vi de Boca fue el partido pos copa con Zamora que fue una garcha tambien, imagino que ambos tienen que mejorar mas...