¿porque nadie se enamora de mi?

no soy fea, soy bonita y algo sexy

le gusto a los chavos

pero a la hora de platicar conmigo ...los primeros días le gusta mi forma de ser, pero después siento que se aburren y me dejan de hablar

no entiendo cual es mi problema...yo intento hacer las conversaciones emocionantes, hago preguntas etc...sera que no soy encantadora o que es lo que pasa...

denme tips gracias

Comments

  • el ser sexy, bonita o fea no significa que las personas que se hacerquen a ti sea solo para enamorarse o querer tener algo que ver contigo, tal vez ellos se hacercan con tal de buscar una amistad y tu los miras de manera diferente y esto haga que ellos salgan huyendo, si buscas una persona que se enamore de ti mi consejo es que no se busca, esta persona llegara en su debido tiempo y no tendras que buscarlo, mejor disfruta de tus amistades y el amor llegara en el momento que menos lo esperes suerte!!

  • Creo q con los chicos q estas saliendo no te aprecian, ya llegara esa persona especial.animo yo estoy igual, pero no necesita tips tienes q ser solo tu,autentica

  • por andar preguntando ,por qué nadie se enamora de ti :D

  • Pues no lo se seria cuestion de conocerte y asi saber por qe, la verdad no creo qe sea dificil enamorarse de ti si eres bonita y algo sexi, saludos :)

  • iniciemos una conversación entonces no para enamorarte o algo así además no quiero tener novia. sino para hacer amigos y darte algún consejo por ahí. A mi me gusta hacer las conversaciones emocionantes también.

    [email protected]

  • ¿no podría ser que les toma pocos días darse cuenta que que sos una vanidosa que se esfuerza por llamar la atención? ¿no será que los "provocas" y luego te pones en diva? ¿acaso no estarás coqueteando indiscriminadamente para ser el centro de todo, hablas demasiado y terminas aburriendo con tanta superficialidad? Ya te aconsejaron bien, se vos misma, auténtica, no imites ni finjas ni andes cambiando de "poses" como modelo, se mas humilde y aprende a escuchar que éso conquista corazones, no es tu belleza, tu onda sexy o tu parloteo lo que va a enamorar a alguien que valga la pena. Lo valioso de tu persona no se ve a simple vista porque está dentro tuyo, tenelo en cuenta.

  • A mi me gustaria conoserte contactame mi correo te lo dejo [email protected]

  • No lo se seguro tienes algo que digiste que no les gusto piensa segura no hisiste nada para que te dejaran de hablar?

  • Se me ocurre una de dos.

    1. Todos ellos son unos idiotas

    2. Tú eres la idota

Sign In or Register to comment.