¿sera bueno salirme de casa?

el viernes pasado discuti con.mi.esposa y las cosas no terminaron bien sali a las 7 y regrese a las 10 pero en el inter me mando mensaje que ya.ni regresara porque la puerta ya estaba cerrada, asi que regrese y luego me fui de puente a casa de un.amigo y no hable con.ella nada hasta el lunes lloramos y todo, (tenemos dos hijos de 18 y 10) y me.la pase el fin pensando en que haria de mi vida pero no lo pude dejar y ahora me siento frustrado yo mismo estar ahi ya.no me gusta

Comments

• SI TU NO PERDONAS DIOS NO T PERDONARA A TI CUANDO T PRESENTES EN SU REINO, se puede perdonar a un violador pero hay que rehabilitarlo para que no siga haciendo daño, mira MEJOR TRABAJA EN ESTO Y SALVA TU FAMILIA con oracion y ayuno retiros religiosos de matrimonios busca en templos lugares y fechas y despues de comida, sutilmente invita a tu pareja. otro metodo es imprimir 2 proverbios cortos de Salomón por semana del libro SANTO y dejarlos en el comedor, cuando pregunten porque eso, solamente diles ME GUSTARON PARA SABER COMO CONSTRUIR UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO, en poco tiempo iras viendo maravillas divinas. que no sabes que los hijos se DAÑAN ENORMEMENTE EL RESTO DE SUS VIDAS INOCENTES CON EL DIVORCIO O SEPARACIÓN DE SUS PADRES?ademas hoy existen cientos de libros, audios.videos y conferencias de predicadores religioso y psicologos bien preparados adquiere sabiduria, porque es mejor que el oro y el entendimiento vale mas que la plata.

Sign In or Register to comment.