¿Dime.. te gustó la película 4 de Naruto Shippuden?

Pelicula 4: La torre perdida

A mi sí n____n estuvo muy buena ...eso de ver a Minato y a Naruto como dupla fue sorprendente ^^

La canción final te gustó?

Update:

Spoiler: que tal cuando hicieron el rasengan juntos??

Update 3:

Canción: If (Kana Nishino)

Comments

  • hola misaki :)

    si,en parte si pues fue bueno ver a naruto y minato peleando juntos ademas hacer el rassengan 0.0 FUE GENIAL!! pero no es mi favorita, para mi la mejor es los herederos de la voluntad del fuego :)

    la cancion me gusto,tengo el single a 320 kbs ( NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBIA)

    SALUDOS!

  • Hola =D

    asdasdasd D:

    bueno no la llege a ver

    no he tenido tiempo u.u

    otro a la lista *--*

    hmm por lo que leo =O

    y me imagino

    rasengan de padre e hijo sugoi D=

    no se por que exactamente me lo imagino e.e

    Vere esa peli =D

    me gustan los ed's asi

    esta genial :DD

    y spolier que hay

    yo que no vi la peli

    resumida x)

    ah oie de la otra pregunta

    pues claro siempre ayudo en lo que puedo x3

    aunque te iras del yahoo? D:?

    yo voy y vengo x)

    msn perfil

    si agregas claro ^^

    Salu2!

  • todavia no le he visto n.n

    =)=)

    saludos :)

  • a mi parecer minato devio tener mas protagonismo pero la pelicula estubo muy buena estoy esperando que salga la 5

  • A mi me encantó >o<

    Y, también estoy de acuerdo con una que ha comentado antes, Minato podría haber salido más.

    Aunque, por una parte lo arreglaron con el final, cuando estuvo Naruto a... (para los que la habeis visto, ya sabeis supongo a lo que me refiero)...Tuve que llorar TwT Demasiado bonitoo (L)

    Saludos ;P

  • PS MIRA AMI ME GUSTAN TODAS PERO NO HE VISTO ESTA PERO LA CANCION ESTA CHIDA ME GUSTO

  • Estuvo buena en realidad pero pienso que Minato debió tener más participación en la pelicula

  • La vdd si me encanto sobre todo esa parte en la que salio Naruto xD estuvo increible jajajaja

  • NO ME GUSTA VER "ANIME" QUE NI ANIME ES

Sign In or Register to comment.