¿Hasta que grado eres fanático de tu equipo favorito?

Tengo un amigo que es americanista.

Siempre usa camisas amarillas con el logo del América.

Pantalones, playeras, gorras, calcetas, zapatos, mochilas, sabanas, toallas, etc. y dice que cuando va al WC incluso hace de aguilita.

jajajajaja

Comments

  • ¿Yo fanático? ¿A dónde? jajaja...

  • solo amo a mi equipo tu compa es un retrasado (sin ofender)

  • En el fútbol, los apoyo a la roja ( a chile) sólo cuando va ganando y sino ni me acuerdo de ellos.

    Ahora si hablas de grupos ahí vamos un poquitito más lejos, Desde discos, autografos, poleras, fotos y algunos recuerdos que en algún momento tuvieron en sus manos =P

  • Ya lo de tu amigo no es normal, pero si mi equipo favorita va jugar entonces si usaria el color de mi equipo ese dia, pero nada mas*

  • para nada creo que es algo e,s,tupido el fanatismo

  • Jajaja, no llego a tanto pero mi esposo es del Cruz Azul y ya me contagió, le regalé un edredon de Cruz Azul, antes de casarnos.

    Y hace casi un año le puse a nuestra bebita Celeste! :)

  • pues yo soy aficionada la footbool american, desde muy niña disfruto verlo y emocionarme con el juego mas que con el soccer pues mi equipo es esta categoria me ha dejado con un mal sabor de boca, me da miedo hasta ponerme la playera del equipo pues digo si me la pongo pierden y tengo todas las de visistante las de local, las de entrenamiento todas, pero te digo que si me las pongo pierden es como un karma, y en el americano mi equipo ya quedo descalificado hace 15 dias pero como quiera lo voy a ver este domingo a ver quien es el campeon de este año en el super bowl. pero no soy aficionada hasta matarme solo lo normal jajaja y soy mujer muy mujer eh no vayan a penbsar que soy machorra eh

  • Soy hincha hasta la piel del REAL MADRID, soy y vivo en Chile, pero sigo todos los dias hasta las ultimas noticias del REAL MADRID via internet y tv cable, además cuando juega me pongo el buso y gorra oficial del MADRID de cabala, y por mi, viviera en Madrid para tener todo lo referete al REAL MADRID A MI LADO.

    bye

    HALA MADRID

  • de aguilita jajajajajajajajajaja

    estuvo buena esa

  • hasta el grado de patear un gallina

Sign In or Register to comment.