¿amor a distancia ayuda porfa?

conoci a el niño de mi vida hace poquito, el 24 de junio y he estado con el hasta el dia de hoy, yo al principio no queria nada con el pero ahora me ha convencido porque me trata demasiado bien, se preocupa por mi y es muy sincero. Lo que pasa es que yo me voy a alemania un año, porque tengo que hacer unos estudios. Mi novio me dice que sigamos que eso va a ser como un reto para nosotros, y yo le dije que no queria porque eso sria quitarle las oportunidades que tiene con otra persona si se la llega a encontrar y el me dijo: llevo mas tiempo del que te vas buscando a una persona como tu, si no te espero seria un tonto..... entonces que hago? sera que seguimos siendo novios ese año que me voy? o le digo que terminemos? ayuda porfa, estoy muy confundida y no quiero tomar la decision incorrecta para luego sufrir! muchisimas gracias y mucha suerte =)

Comments

• NO FUNCIONA,.. EXPERIENCIA PROPIA.:)

• los amores a distancia no funcionan.

• yo ya vivi una relacion a distancia ..

dicen que amor de lejos amor de pe..nsar

pero para mi fue todo lo contrario, lo unico dificil es el extrañar.

llevaba apenas 6 meses con el y estuvomos lejos 1 año..

no hubo dia que no hablaramos por telefono, que no nos mandaramos mensajes al cel , platicaramos por el msn , nos vieramos por camarita, que nos mandaramos correos

todo eso ayuda a sobrellevar la relacion , mientras haya mucha comunicacion se puede salir adelante , para mi fue una experiencia muy bonita , porque no estabamos juntos fisicamente pero conoci muchisimo mas de el platicabamos por horas y hasta nos sentiamos cerca y segiamos estando en el mismo canal. yo le contaba lo que hacia aqui y ya se imaginaba mis dias.. se sentia parte, y el me contaba lo que el hacia , hasta como era la ciudad ,etc.. es padre porque se logra una comunicacion tremenda, el chiste esta en que haya amor , muchas ganas , fidelidad , y sobre todo mucha paciencia y confianza..

y aceptar el hecho de que habran muchos riesgos, de que tu encuentres a alguien por alla, o el en donde se quedo.. y a lo mejor pueden permitirlo y seguir.. o terminar..

pero la ganancia ahi es.. que no te quedaste con la duda de si pudo funcionar o no. ademas es otra experiencia mas de la vida.

mi consejo seria que si estas tan ilusionada y tienes las ganas

adelante no pierdes nada intentandolo :)

mucha suerte!!

• Amiga, es complicado tomar una decisión de forma que no sufran ambos... mira, lo primero que tienes que ver es que el viaje lo debes hacer porque es algo bueno de tus estudios, en segundo, el chico parece ser buen prospecto para una bonita relación, y en tecero, la distancia es un factor que muchas veces pone fin a los amores de pareja, hablando en cuestión de que un clavo saca otro clavo, pero si es algo lindo valdría la pena, y bien, conservarlo... lo que yo te aconsejo es decirle a tu novio que continuen mientras dure y la distancia se los permita, se clara y honesta con él... mira, la ventaja es que en la actualidad hay muchos medios de comunicación que los mantendrán unidos como el internet y el tel. En ningun momento tu le estarías quitando "otra oportunidad" de andar con alguien más... ya que la desicion de seguir es de él y sólo este chavo es el responsable de seguir su destino, nadie más... dale la oportunidad de continuar en una relación en la que los 2 están agusto, ya que no se trata de sufrir si se acaba... más bien es de disfrutar esta relación por el tiempo que dure; mas bien sufrirás mucho más al arrepentirte de haberlo sacado con urgencia de tu vida y a él lo lastimarás de igual forma... deja que el tiempo siga su marcha y cada uno tome y afronte las consecuencias de sus actos, si tu y él siguen queriédose pues adelante, y si en el futuro, alguno encontro a alguien mas pues igual, adelante, hay mucho camino por recorrer, y sobre todo las ganas de amar y disfrutar del amor, que es lo más maravillosos que tenemos los humanos, no crees? ojala tomes la decisión que sea para ti correcta, sé feliz y a estudiar, no dejes que algo bello como el amor perjudique tu educación y tu futuro...saludos, tu amiga Enede.

• mire nena, si tuvieran más tiempo juntos bien!, de hecho salir por tanto tiempo es riesgoso para cualquier relacion, pero más para una tan reciente, lo que puedes hacer es dejar la relacion abierta, eso significa que pueden darsen de nuevo la oportunidad una vez que vuelvan pero si es aconsejable terminar la reacion por el momento.

• creo que el tiempo que se conocen es vital para una pareja, ahora si por razones de estudios tienes que viajar a otro país y él está seguro que te va a esperar creo que sería mejor seguir con su relación. además este tiempo servirá para que vean si se aman de de verdad, la distancia no debe de ser impedimento, por que se mantendrán comunicados ahora hay tantos medios para hacerlo.

no te preocupes sigue adelante con tu amor.

• Si os queréis y el esta dispuesto a esperar, no hay problema. Si te importa tanto no lo dejes. Solo es un año, hay cosas peores como irse el resto de la vida o 10 años.

• YO CREO QUe DeBeRIAs DE cOmentARLe que mejor terminen siendo amigos pero con el trato de que cuando vuelvas Y SE VEAN Y SI NINGUNO ESTA COMPROMETIDO REGRESEN A SER NOVIOS ASI TE EVITARIAS PROBLEMAS Y TE IRIAS ALEMANIA SABIENDO QUE QUEDASTE BIEN CON EL ESPERO QUE te aya ayudadO....

• Hay no por favor no lo dejes, siento que eso es amor real y pues un año se va rapido, ustedes sigan con su noviazgo igual puedes decirle que si llegará a encontrar a otra mujer tu deseas que sea felíz y que no se detenga por ti que si encuentra el amor lo siga, que tu estarás feliz si el está feliz, pero verás que todo saldra perfecto =)

Suerte!!

xOxO

• esa respuesta esta solo en ti....

yo te diria que lo intentes a la distancia..

pero si eso es algo que no te va hacer bien a ti, lo mejor seria tomarse ese tiempo y ver q sienten cada uno

Sign In or Register to comment.