que no tienes nada mas que hacer que estar contestando preguntas?

neta que no tenemos nada que hacer mas que estar la mitad del dia enfrente de la compu pongan muchas jaladas para reirnme un rato y vean mis demas preguntas porfavor

Comments

  • La verdad es que siii, tengo muchisimas cosas que hacer, jaja, y estoy aquí respondiendo tu INTERESANTE pregunta, jajaja.

    Y TU NO TIENES NADA MAS que hacer????.... que preguntas tonterías a los ...........(imagine cada uno lo que quiera)... que responden estas encuestas.

    Cuida te y que te vaya bien!!!

    Te daré una estrella, por ..........tu humor.JAJAJA.

  • si tengo mucho que hacer pero me puedo dar un tiempo de relax y contestar algunas preguntas solo por diversion

  • y la verdad ya estudie bastante politica e hice muchos trabajos practicos durante la semana y estoy haciendo unos de mis pasatiempos que estar enfrente a la pc navegando y chateando. y vos no tenes nada mejor que hacer que estar preguntando estupideces?

  • Oye siii tengo la media prueba mañana! Igual no voy a estudiar.. prefiero escribir estupideces y no gastar mi cerebro en cosas inútiles como...matemáticas! Saludos! =P

  • te respondo xq te llamas adrian.. ese nombre me inspira amor, tu nombre es amor...

    bueno veras q otra cosa no tengo nada q hacer x eso respondo!! cuidate

  • ps en este momento no pero pues aveces si tengo cosas que hacer pero igual repondo por que me interesa saber lo que las personas piensan respecto a algunos temas y tambien me gusta darles mi opinion...

  • no. tu actividad es privada como quieres que veamos tus preguntas?

  • Como carajos quieres que veamos tus demas preguntas si tu actividad es privada???

  • pues en este momento la verdad yo no tengo nada mejor que hacer, en mi casa todos estan viendo el claseco america-chivas, pero como a mi no me gusta el futbol, por ni modo me quedo solita sin que me pelen, asi que la mejor compañia es la de YR.

  • no si no estoy en la computadora estoy jugando billar de bolsillo

Sign In or Register to comment.