Yo tengo 7 meses de embarazo, mi novio me llamo hoy ?

y mi novio me llamo temprano para que fuera a su casa que tenia ganas de estar conmigo y si fui, pero me no se mi autoestima la tengo muy abajo, primero que nada me hizo el amor como si yo no trajera nada en mi estomago, para pronto me trato como si fuera una perra, no se porque estuve a punto de abentarlo y salirme por que en vez de placer estaba sintiedo dolor, bueno el chiste que ahorita todabia me esta doliendo mucho mi bebe, y estoy muy triste no se porque lo hizo y yo por estupida de permitir todo eso, incluso me cacheteo cosa que le gusta hacer. gracias por sus comentarios.

Comments

  • bueno, por esto yo entiendo que lo amas que tienes miedo de perderlo y por eso inconsciente y conscientemente permites que te trate de esa manera.

    Pero por mucho que tengas el auto estima por los suelos fíjate mucho en tu salud, cuídate, mira, ya hasta te duele :(

    Y para la otra que quiera hacer de ti lo que le place primero platica con él, parece que te usa cuando quiere, ya no lo dejes, también date tu lugar y si te duele sin sentir placer díselooo !!! jamás te quedes callada nada, o.k. ?

    y si le gusta cachetearte yti tí te gusta dejarte no veo por qué lo mencionas, si eso formaba parte de la relación pues ni lo menciones, y si no y te dejas: ABRE LOS OJOS!

    Cuídate mucho y ve lo que eres y lo que posees por ti y para ti, no permitas que nadie te pisotee, no auto-humillesles tampoco :)

    cuentas con muchos amigos aquí en YR ;)

  • antes que nada ve a checarte por tu bebe.

    y piensale muy bien, si solo te llama para eso , tu antes que nada tienes q ver tu bienestar y sobre todo tu bebe.

    aora el debe ser lo maximo para ti :TU BEBE.

  • deberías darte mas valor tu y a tu hijo mandalo a la fregada osea le permites que te pegue date cuenta que el no te quiero porque no siente la mínima consideración por ti y por tu bebe y mal por ti porque a la hora que el quiere te tiene respetate un poco mas a ti y con mucha fuerza de voluntada sacalo de tu vida

  • si el ya lo sabe que estas embarazada en ton ces quiere hacerte daño si no diselo y si te pega desde ahorita que no tiñeen nada que ver cuendo estes casada te va a matar

  • Amiga, tu eres muy especial, eres única, tu eres la creacion perfecta de Dios, El te ha enviado a un ser muy hermoso que esta creciendo dentro de ti, que te toca cuidar y enseñarle la vida que le espera en este mundo, porque tu viniste primero que el, en este momento ese bebe es la mayor prioridad en tu vida, lo demás no importa, ese que dices es tu novio solo es basura, y tu no te deberías mezclar con la basura, por que no eres eso, ese hombre solo esta jugando y ya no lo permitas, el no te ama solo te quiere hacer daño, ya fue suficiente, Dios es el único que te va a ayudar encomiendate a El, ya deja esa vida que solo te esta lastimando, tu bebe y tu son lo mas importante.

  • Hay mija, ve a chequearte por tu bebe.. y cuidate mucho y no lo vuelvas hacer..

    Uno de mujer no es un articulo que usas cuando quieras y como quieras..sexo es de dos y si tu no tenias ganas o te dolía tu estas en todo tu derecho de parar o decirle que ya no !

    Suerte !

  • lo primero que tienes que hacer ir a que te chequeen por que por lo que tu nos cuentas me parese que el no quiere que tengas ese bebe otra cosa me da la imprecion que tu no te valoras como mujer por que si el no esta contigo ahorita que estas embarazada y solo te llama para tener sexo estamos mal me parese muy irresponsable de tu parte ahorita tu prioridad debe er el bebe ve a que te revise un medico por que si sientes dolor puede que este en peligro ese angelito

  • No debes de permitir eso y dejame decirte que tu autoestima no tiene que estar baja mucho menos si estas esperando un bebe es lo que te hace mas fuerte y es un motivo de sobra para darte valor...

    debes de ponerle un alto a tu novio muy claramente y ya no permitir nada de eso por que ademas puede causarle daño a tu bebe date tu lugar y si es que el no lo entiende entonces el no vale la pena la unica persona que te debe de preocupar es tu bebe y tu y los demas ya no son nadie no te dejes..

  • Hola, no se que te pasa sinceramente, se que esta no sera elegida la mejor respuesta...

    Pero debes tener mucho cuidado, sobre todo por tu bebe, si es posible tener relaciones estando embarazada, pero recuerda que hay un bebe dentro, seguramente lo que sucede es que el ya no lo quiere o nunca lo ha querido, me imagino que no viven juntos, es muy triste y debes hacerte a la idea que seguramente ya encontro a alguien mas, debe el punto de vista que dices, me llamo y no dices llego a la casa, no sera que esta drogado o algo asi....

    Me imagino que seras una madre soltera... ten cuidado porque lo unico que tienes es tu bebe y te recomiendo QUE VAYAS AL MEDICO no vaya ser que lo pierdas...

    Ten cuidado

  • cuida tu salud...primero estas tu y el bebe..la verdad es peligroso estar embaraza y mas si te pones en riesgo..cuidate..revisate y sobre todo habla con tu novio...dile que te lastima y que si le importas te cuide o se aguante....recuerda que si no te cuidas se te va la vida y luego el ya andara con otra y tu adiosss....cuidate de verdad.

Sign In or Register to comment.