Pregunta para CHICOS!?

Hola chicos.

Siempre he tenido una duda.. Entre chicos nunca se dicen que guapo te ves, o cosas así.. Mientras que entre chicas si nos decimos que guapa osea no por eso somos lesbianas.

Entre mujeres sí podemos saber y darnos cuenta qué chica es más linda que otra y expresarlo (decirlo).

Pero entre chicos también pueden saber qué chico está más guapo??

Comments

• no son lesbianas por Drse su punto de vista el problema es que de antemano si un hobre hace ese tipo de comentarios se le cuestina su sexualidad no porque realmente este mal sino porque como eso nos molesta podemos molestar el uno al otro.

es como en la escuela, tu molestas a llos que se enojan si no se enoja no tiene chiste.

• hola, no soy hombre, pero te puedo decir el por qué muchos de ellos se niegan a hacerse esas confesiones: Les da vergüenza que puedan pensar que son homosexuales por mostrar algún interés en la imagen de otros hombres. Obvio que ellos saben quién es mejor parecido y una que otra vez se harán un comentario sobre cómo se ven, pero lo más seguro es que no se halaguen precisamente por el miedo a ser encasillados de homosexuales.

• No nos decimos, porque es un mal

concepto que tenemos...

porque si decimos que un chico es

guapo o lindo, los otros pueden pensar

que uno es gay....lo cual es un error

garrafal.....yo ahora estoy diciendo

que tipo se ve bien o mal...lo cual

no me quita mi masculinidad....

tu que crees....?

• Mira claro que nos damos cuenta quien es mas atractivo que otro pero no lo expresamos debido a las criticas de mala leche por parte de tus cuates , dime tu que pensarías si de pronto tu novio te dice mira que bonito se ve ese chico tiene bonitos hojos pensarías que la pasa a este cab... , o me equiboco yo creo q no. ..... suerte y espero haver respondido a tu duda

• yo creo q no se lo dicen pero si lo piensan, porq si lo dicen piensan q es gay(q no tiene nada de malo serlo), y ellos no quieren q piensen eso. pero obio q se dan cuenta quien es mas guapo, pero no lo dicen ni q le pagen. aunq entre amistad chico y chica si se dice, o aunqsea a mi me lo dicen, y yo se lo digo a ellos, y se sobreentiende q es solo amistad.

besos y chau.

• las mujeres somos mas expresivas, mas cariñosas, mas demostrativas, porque tenemos instinto materno. en cambio a los varones les cuesta mas expresarse, de ultima si se expresan lo hacen generalmente con chistes entre ellos

• jaja

se ve raro si lo decimos entre nosotros pero cada quien saca conclusiones

• Ummm pues no, nosotros lo consideramos GAY amenos que estemos en acecho y uno le pregunto al otro "que tal como me veo, creo que hoy me la cargo" jejeje, algo asi entre hombres.

• No lo decimos pero si lo pensamos y a veces cuesta reconocerlo jeje

• JAJAJ A UNA te felicito buena pregunta ,sabes la verdad y te juro q entre mis amigos jamas ni en broma emos dicho eso no sera q sea pero no nunca nos decimos eso ,porq crees q sea? sera machismo jaja espero tu respuesta y tu opinion

Sign In or Register to comment.