¿Creo q estoy embarazada?

Hola, me llamo Vane y tengo 11 años (cumplo 12 en julio) y bueno ps, hace como un año me vino el 1º periodo y este mes me debia venir como el 11 al 17, pero no me baja! ya me asuste. me canso mucho, me dan muchas nauseas, creo que se me esta haciendo el vientresito, me dan muchas ganas de ir al baño(un día fui y como a los 5 minutos me dieron ganas otra vez), no se. Yo soy virgen, al menos eso creo, amenos que me hayan dejado inconsiente o tenga amnesia o algo así, no se, x fa no me digan que soy tonta o rara o es una estupides,es cierto lo que me pasa, necesito su ayuda, ni siquiera tengo novio, al menos no ahora, pero una vez tuve uno que me tocaba aveces (nunca hicimos nada mas, yo tenia 8 años, no sabia que hacia) porfavor ayudenme! no se si me violaron, o tome y no me acuerdo, AUXILIO!!!!

Comments

• jajaja no puede ser solo tienes 11 años y ya andas pensando en sexo y embarazo no es posible niña mejor vete a jugar a las muñecas y no lo estás niña todavia te falta crecer mucho mucho eh estas alusinando por q no sabes nada de eso solo tienes 11 años por favor

• No estas embarazada, Quita eso de tu mente tu periodo llegara ya veras, Manten tu mente ocupada en la escuela o lee algun libro, Has deporte y trata de platicar con tus papas con alguna tia o persona mayor para que te oriente y te ayude. No te preocupes NO ESTAS EMBARAZADA

Suerte :)

• no te pasara nada es una reaccion normal del cuerpo http://www.youtube.com/watch?v=BsLtRBAvG3c

• .__. Dile eso a tus padres ve con un doctor y Psicologo No trato de decirte "Loca" :) calma ve con el Doctor y primero habla con tus padres no temas Puede ser que si sufristes violacion lo lamento o puede ser que tu novio Tuvo sexo contigo

• jajjajaajajjaa anda a dormir que es tarde para vos,

y no estas embarazada ;)

Sign In or Register to comment.