¿Ayudaaaa... necesito saber si me hago o no un test de embarazo¡???

holaa! les cuento el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas y este mes no me cuide en todo el mes con mi novio me tendria qe haber veindo el 10 y todavia nada pero me duele los ovarios y tengo un flujo transparente qe hago me lo hago al test o espero?????????? gracias!

Comments

  • Hola Magalí!! Dado que las anticonceptivas te regulan el ciclo, no es raro que este mes, al no tomarlas, el ciclo se atrase, es muy normal.Tenés todos los síntomas que te está por venir el período.Yo te diría que no gastes plata en test caseros de orina, pq no son fiables para nada.Muchas veces dan negativo y se está embarazada.Yo te sugiero que esperes la llegada de tu regla por lo menos durante 4 o 5 días.Si no te viene,en lugar de gastar plata en uno de orina, hacete el de sangre que es seguro en un 99.9 % a los 10 días de tu atraso mensual.Pero estoy segura que lo que tenés son síntomas que tu regla está llegando.Recordá que el estrés y los nervios, juegan malas pasadas en la NO baja de tu período mensual

    Saludos!

  • Para q tu prueba sea mas segura tendrías q esperar hasta q tengas 10 dias de retraso y hacerla de sangre, ya q esta prueba seria 100 % segura.

    Si estas muy estresada, ahora puedes realizarte una prueba casera. Pero ten en cuenta dos cosas: la primera es q como tienes muy poco podría darte un falso negativo, por q puede q todavía no tengas los niveles suficientes de HCG ( la hormona q se se da en el embarazo y detectan las pruebas ), por lo tanto si te sale negativo, pero pasan 8 dias y todavía no llega tu periodo, tendrías q realizarte la de sangre.

    La segunda cosa q tienes q tener encuenta si te realizas ahora un tets, es q puede q de positivo, pero q la linea se marque muy poco (por lo mismo de los pocos niveles de HCG) ... Recuerda q aunque la linea se marque muy poco, o apenas se vea es positivo.

  • HAZLO NIÑA HAZLO.

Sign In or Register to comment.