no se si estoy embarazada ?

mi ultima menstruaccion me llego el dia 19 de junio y ese mismo dia me tome un anticonceptivo de una sola pastilla al mes , luego el dia 3 de julio tube relaciones y no me cuide del todo, ahora no me ha llegado mi periodo y no se si puedo estar embarazada , no se si esperar en k pase mas tiempo para ver si me llega , estoy muy desorientada , no se k hacer . por favor necesito ayuda , para orientarme..

Comments

  • Para que estés segura hazte una prueba de embarazo, también puede sir al médico para hacerte unos análisis de sangre y así puedas salir de dudas.

  • Espera por lo menos hasta finales de este mes para hacerte la prueba. Como no se el diagnostico de esa pastilla, que tuviste que haber leido las instrucciones antes de tomarla para estar segura, existe la probabilidad de un embarazo, eso depende de si tu menstruacion es muy regular o si es irregular. Te aconsejo esperar ese tiempo y luego hacerte una prueba. Suerte, y tampoco te preocupes mucho, porque si sigues con eso en tu mente, evita que tu organismo fluya libremente. Tranquila...eso no es la muerte...mas bien es vida.

  • primero que nada : tranquilizate puede ser que tu periodo aun no te llegue por preocupacion.......esperate 1 semana mas y si no te llega ve al doctor y suerte

  • Y que estás esperando para averiguarlo? Anda corriendo a una farmacia y se acabarán tus dudas.

  • ES MUY PORBABLE QUE ESTES EMBARAZADA DEBIDO A QUE TUVISTE RELACIONES EN DIAS CERCANOS A LOS FERTILES. ES DECIR A LA MITAD DE TU CICLO MENSTRUAL SI CUENTAS A PARTIR DE TU FECHA DE REGLA TUVISTE RELACIONES EL DIA 14 Y ES UNA FECHA MUY PROBABLE DE EMBARAZO

    ALGUNAS VECES LOA ANTICONCEPTIVOS NO FUNCIONAN DEL TODO SE ALTERAN DEBIDO AL USO DE MEDIKAMENTOS

    REALIZA UNA PRUEBA CASERA Y SUERTE

  • lo mejor es hacerte un test de embarazo, y si crees que no te resultara, vas a un laboratorio de analisis clinicos y te haces un analisis de embarazo.... y te sacas la duda... un beso y suerte...

  • Pienso que para salir de la duda debes hacerte un test de embarazo por que por las fechas que das ya debería a estas alturas del mes de julio haberte llegado tu periodo ,puede que tengas un retraso por que tienes es tres y temor de estar embarazada pero también puede ser que si lo estés ,visita a tu medico y has te la prueba es la mejor manera de saber si hay embarazo y si no querías que sucediera por que no te cuidaste.Por favor ya estoy cansada de ver la misma pregunta en diferentes chicas,por Dios no sean tan ignorantes y eduquesen sexual mente antes de cometer el error y luego estar preguntando si podrían estar o no embarazadas y utilicen protección ya que hoy en día existen muchos métodos.

  • HAZTE EL TEST( SUBRAYADO Y EN NEGRITA)... J.ODER ESTOY HARTA DE ESTAS PREGUNTAS...

    ANDA NIÑA CUÍDATE UN POQUITO MÁS ¿QUIERES?

Sign In or Register to comment.