¿PROBLEMA MOTOR CAVALIER 2.4?
TENGO UN PROBLEMA MI CAVALIER EMPEZO SONAR UN POCO EL MOTOR, YO PENSE QUE ERA EL TENSOR DE LA CADENA, PERO AHUN ASI NO LO ARREGLE, Y ASI A FUNCIONADO DURANTE 5 meses, el problema es que se empezo a sentir muy sonso el dia de hoy, lo cheque y compresion tiene 130 parejo, empeze a desconectar cables de bujias con el motor prendido y en 2 si las quito no pasa nada, el motor sigue tan inestable como siempre, mi duda es que tendra el motor, y si es normal que aunque desconecte 3 bujias, con solo una coectada el motor siga prendido (obvio muy inestable) y con 2 bujias se sienta igual que ahora,
Comments
Puedes revisar calibración de bujias,cables de bujias que tengan continuidad,presión de gasolina,inyectores estos vehículos
presentan fallas muy comunes en las bobinas ya que vienen en pack luego falla los cilindros 1-3 o 2-4 pero se cambia toda la bobina con respecto al ruido si cambiaste el aceite de motor debe de ser del que lleva el motor que es sae 10w30 api sm ac delco sintetico ya que es un motor ecotec si le echas aceite grueso a la bomba de aceite le cuesta trabajo distribuirlo por el motor buzos y cadena ojalá sea una falla menor suerte.
pueden ser los buzos ,muchas veces cuando lo buzos se dañan el vehiculo se arrana hasta el grado de perder la potencia,los buzos son los que hacen que las valvulas habran y cierren la camara de combustion y si uno de ellos esta dañado al grado de no regresar la valvula entonces pierde potencia el vehiculo ya que la valvula se queda abierta
DeberÃas revisar si le llega corriente a las bujÃas talvez las bobinas están dañadas también podrÃas ser problema inyectores, asegúrate de que no tengan humedad