Necesito consejos?

Hola a todos espero estén muy bien.

Mi problema es que mi novia esta muy triste por que su Papá esta muy enfermo y creo que es una enfermedad terminal, y no sé ni que decirle, como apoyarla y darle ánimos, estoy muy confundido ya que me recuerda cuando mi padre murió y recuerdo como se siente yo quiero ayudarla pero no sé que decirle o que hacer para levantarle el ánimo, yo soy ateo y no puedo hablarle sobre dios y esas cosas, es por eso que me siento como impotente e inservible por que no sé como poder ayudarle, yo la amo mucho y voy a estar con ella pase lo que pase, y quisiera que ustedes me dieran consejos sobre como podría apoyarla, gracias a todos por leer mi problema.

Update:

Mil gracias a todos por sus consejos, para mi todos son mejores respuestas, gracias mil gracias

Comments

  • Hay veces que no necesitas decir nada simplemente necesitas escuchar lo que ella siente. Tu apoyala y dejale saber cuanto sientes que ella este asi. Y dejale saber que si necesita algo tu estas a su lado para ayudarla. Suerte a los dos. Un abrazo. Ciao.

  • Aconsejale que le demuestre todo lo que lo quiere y se lo diga pues esto la aliviara si el falta. Apoyala siempre y escuchala.

  • es muy dificil perder a un ser querido, yo perdi hace poco a mi mama y a mi papa, por cosas de la vida, que uno quisiera revertir o haberse dado cuenta antes y bue...paso l que paso.

    Sinceramente yo estoy muy bien, y a veces me asusta este estar tan bien, no es que no los extrañe,porque cuando me acuerdo me pongo a llorar como loca. Son cosas de la vida.

    Vos tenes que hacerle entender que las cosas pasan por algo, cada uno tiene desde su nacimiento un destino fijado, que no lo podemos modificar.

    Lo que yo te recomiendo es que preguntes en tu pais e investiga por internet, una terapia alternativa que se llama MEMORIA CELULAR , yo la practica desde que perdi a mis papas y realmente me ayuda muchismo, a grandes rasgos esto es que tu en las celulas de tu cuerpo tienes ya tu historia fijada y esto trata de ayudarte, trata de buscar el equilibrio en tu cuerpo.

    Espero haberte ayudado, sino contactate conmigo e investigamos juntos.

  • Mira, si tu estas con ella, y le das tu hombro para que llore y le dices que estas con ella. Eso será suficiente, ella necesita alguien que la reconforte y tu puedes ser perfectamente esa persona.

  • pues es sencillo... tan solo dile eso que nos dices a nosotros.. que no sabes que decir, que no sabes como actuar pero que la apoyas y que estás con ella en todo momento porque la amas...

    Con eso basta y por supuesto los abrazos y el que siempre que estés cerca de ella le brindes protección, es lo que basta en esos momentos.

    suerte y tan solo se tu... no necesitas un discurso sino comunicar lo que verdaderamente viene de tu corazón.

  • Mi mejor consejo es que si eres ateo, y no crees en Dios, pues un poco de humildad ante la vida no te caeria bien, diel al Dios que ella reza, que la ayude, que solicitas la ayuda y ya, veras que si realmente lo haces de corazon y porque la amas Dios te va a llenar de bendiciones, ya lo veras....

  • Con ese amor que surgen de tus palabras ya la estás ayudando.

    Acompañala!!!

    Te dí una estrellita porque sos muy buen ser humano.

  • 7 años despues (18-2-14) sigue vivo?

    sigues con ella?

    tienes hijos?

    te has echo gay?

Sign In or Register to comment.