que puedo obsequiar, no tengo mucho $$$$?

la crisis golpea mi bolsillo.

en años pasados era esplendido con mi amante, tanto que ahora estoy en quiebra.

que le puedo obsequiar en este tiempo de crisis?

Comments

  • UNA TARDE PARA ELLA SOLA Y UNA ROSA ROJA

  • Eso no importa. Lo que importa es el detalle. Bueno yo pienso asi. De que sirve que le des algo que cuesta bastante cuando no lo das con amor?

  • una noche de pasión y dedica tu dinero para tu esposa e hijos

  • mmm tiempo algo planeado x ti puedes ir a algun lugar cercano donde alla bosque oalgo asi le llevas algo d comer un vinito y listo eso sera mas especial... o en todo casi escapate una noche y dedicacela completita eso sera mas especial para ella... suerte

  • Con todo respeto como dice la canción,,,,una noche de copas una noche loca...no necesitas dinero para hacerle ver que eres importante.

    Me intriga saber como manejas la vida con dos mujeres al tiempo si para mi manejar una es un completo reto.

  • qué pena que pienses en tu amante, creo que tu mujer es quien más afectada se ha visto. Decídete por una sola mujer. Feo

  • tu amante? la verdad que yo para ser amante de un cortado, paso. Además de aguantar ser la segunda que no tenga que darme? por favor!!! que chica tonta y tu que sinvergüenza.

  • Un regalo espléndido, déjala libre, no es ni tuya ni tu de ella.

  • Obséquiale tu persona, vale mucho más que el efectivo. O por lo menos lo averiguarás.

    .

  • Amor, tiempo, ya ves lo que deja andar con dos? Sólo bromeo.

Sign In or Register to comment.