¿que es amor o no q?? ayuda!?
hola kiero pedirles un consejo sobre mi situacion... salgo con un chico hace tres meses d novios es muy poco lo se pero lo amo mucho y todo a su lado es perfecto pero hay cosas q el hace q m moleste xq realmente le soy muy fiel pero es super celoso el....
desde que estamos juntos me pidio q no hable con mis amigos varones ni nada q sea relacionado con hombres yo lo hice, no sali mas a bailar tmb lo hice, yo estaba en una clase d salsa a el le molestaba xq haba hombres tmb lo deje,del msn m borro todos los contactos d varones y el m pidiomi contraseña yo tmb tengo la d el y no borre nada pero si entro aveces y es como q en cada pelea q tenemos siempre soy yo la q tiene q seder sea por lo q sea yo tengo q ir o hacer algo loco para q vuelva conmigo xq ya m dejo 2 veces x celos y no hice nada. yo lo amo y la paso bien con el pero siento q no m ama d verdad...
por ejemplo hoy peleamos xq yo lo tenia q ir a ver jugar al futbol yo hiba a ir pero el tenia q venir a buscarme xq era tarde y no puedo andar sola d noche el primero dijo si-! yo le pedi q venga un ratito antes asi estaba con el lo veia xq tenia ganas. m dijo q venia mas tarde q no podia y despues m manda un sms diciendo qmejor m kedar aen mi casa xq el no sabia si hiba a jugar a la pelota... yo m enoje mucho xq senti q le molestab venir a buscarme y ...el dijo q no era x eso y q si tantas ganas d verlo tenia xq no hiba yo!! eso m hizo sentir mal xq yo siempre voy a verlo y nunca lo dejo solo en nada yo tmb soy celosa aclaro pero no tanto con la razones obvias....
EL ME AMA? el hace muchas cosas por mi pero xq tantps celos
YO lo amo y hago mucho por el
pero tengo q seguir asi ?
el dice de casarnos y formar una familia pero a la primer pelea q tenemos siempre m deja....
Comments
A como lo describes no creo que se tan perfecto como vos decís, mira la base en una relación, lo mas lindo bello precioso se llama CONFIANZA y si no hay esa palabrita mágica NO HAY NADA, el no tiene confianza en vos y a como veo TE HA QUITADO TU VIDA, contesta una pregunta a vos misma: ¿Que harías si terminaras con el? ¿Donde estarían tus amigos? si el mismo te los ha eliminado hasta del msn, una cosa es ser celoso pero otra muy diferente es ser psicópata! te aconsejo que hables con él seriamente, le expongas lo mismo q estas diciendo acá, xq si lo dices es xq sabes q no es correcto, te digo algo: si el realmente quiere estar a tu lado tiene que saber retenerte con buenas actitudes y no con chantajes y celos tontos, y mucho menos si no le das motivos, entonces su respuesta te va a decir todo, tienes q decirle que debe ser un poco mas maduro y enseñale lo que es la base en una relación LA CONFIANZA decile que vos confías en el y que esperas lo mismo de su parte. Espero que te comprenda y si no lo hace, creelo q no te puedes esperar mucho de él.
amiga sere breve y directo
EL NO TE AMA
neta que es ciertop ya que si lo hiciera no trataria de conttrolarte i menos de prohibirte ciertos movimientos que tu eres libre de elegir
y es un tipo obsecionado de celos
ya que no tiene la mas minima intencion de confiar en ti
weno creop que yap me excedi
pero suerte
cuidate BYe
hola amante de la salsa me pregunto en que tiempo vives porque parece que eres una vieja fea que estas pagando porque te quieran y este tipo de que época es creo que es un macho en vÃas de extinción y con mucha suerte porque no importa que seas fea e ignorante creo que te mereces respeto además a donde te ensenaron que eso es amar ? casate y posiblemente te ganes el cielo porque tal parece que quieres ir al infierno ahorita son novios y te deja posiblemente con el tiempo encuentres quien te ame y respete pero casada y si hay hijos ? te va a dejar
casaros? NOOOO, el esta enfermo. debe ir a terapia psicologica. te hara la vida mas imposible cada vez, salu2 y amor
Amiga, es muy fácil decir dejalo, pero yo se que cuando uno esta enamorada eso cuesta un montón, pero mi consejo es que te alejes de tu novio yo creo que estarás mejor sola que con el.El es de las personas super posesivas y esto siempre trae una fatal consecuencias. El no es nadie para prohibirte que no tengas amigos, una relación se basa en la confianza que ambos se tengan, en el respeto y por lo que cuentas el ni te respeta ni tampoco confÃa en ti. Y ni siquiera llevan mucho tiempo andando te puedes imaginar cuando tengan mas. Mucha Suerte
Hoola ..! ps un poco raro ese amor ..! Tienes que darte tu puesto tambien ..! y hablar con el y decirle lo que quieres que lo amas mucho ! pero no entiendes sus celos ?? seran por desconfianza ?? y ps tiene que darte espacio ..! esta como loco eso de borrarte toodos tus contactos hombres y a puesto que el si puede hablar cn mujeres ?? Yo creo q tambien tienes q tomar fuerza en este asunto y no hacer todo lo que te diga ..! y por mas bien q te sientas junto a el no puedes dejar que esto siga !! mejor piensalo un poquito y primero habla cn el y comentale tus ideas y ps si no te entiende no te quiere .! y lo del tema de formar una familia tienen que tener base xq con esto de que te deja por una pelea no me quiero imaginar .! eso no es un juego ..!
Nooooooooo, hija, eso no es amor. Seguramente tiene por ahà alguna chica escondida y creerá que tú eres igual.
No sé cómo no piensas dos veces en casarte con alguien que no te deja ser tú. Es el tÃpico al que hay que temerle, ya que terminarás enjaulada al lado de una persona tan posesiva como él. Que te celen es un halago. Que te celen al grado de no dejarte vivir, es enfermizo.
EN-FER-MI-ZO, asà que tú decides.
Cuantos años tienes?
Bueno, no importa, el caso es que la persona que tu describes es una persona celosa y manipuladora.
Esas personas a pesar de ser carismaticas no dejan nada bueno en una relacion a largo plazo, pues destruyen amistades y aislan por completo a la pareja (tu).
Mi recomendacion es que hables con el y si no se puede arreglar esos problemas, dejalo.
Tu tienes derecho de salir con tus amigos y divertirte que nadie te diga que no puedes hacerlo, si tu novio te obliga a dejar tu circulo de amigos y tus actividades diarias por celos entonces esta persona esta demostrando su egoismo.
Suerte