creo que me gusta mucho mi amiga?

nos conocemos hace muchos años y nos consideramos amigos peros cuando le conte lo que sentia me dijo que no podia ser porque ella me consideraba su amigo,,,pero no me la puedo quitar de la cabeza,,que puedo hacer

Comments

  • Esas cosas salen mal. Tienes dos opciones:

    a) La resignada, continuar como estás y seguir siendo su amigo.

    b) Arriesgarte y confesarte. Claro que corres el riesgo de quedarte, además de sin novia, sin amiga... lo que es una putada...

    Lo sabré yo x'D

    SUERTE!

  • Si tu amor no es correspondido olvidala y vas a ver que el verdadero amor de tu vida esta en otra parte... talvez tu amiga sea solo un capricho para tu corazon... suerte...

  • Oye amigo, lo que pasa es que físicamente tú no le pasas, necesitas entrar a un buen gym y cambiar tu modo de vida si en verdad quieres atraerla; a pesar de los pocos detalles que das, cosidero que son + ó - de la misma edad, por lo tanto, te voy a dar un tip (que NUNCA de los NUNCAS falla): "ten un comportamiento maduro, mayor que el que se supona que deberías tener a tu edad", la explicación a ésto es que las mujeres adoran a un hombre que sepa lo que quiere, y que tenga el carácter y el vigor suficiente para dominarla, pues si tú te la pasas diciéndole que "la amas con tooda tu vida y es lo mejor del mundo para tí", lo único que vas a hacer es alejarla todavía + de tí y vas a terminar perdiéndola hasta como amiga.

  • AmiGo es normal que nos enamoremos de la amiga o el amigo , pero siella ya hablo con tigo y dijo que solo le interesas como amigo por que arruinar una linda amistad cuando al tener ya una relacion todo se vendria abajo..aprovecha su amistad y buscate otra chika...suerte

  • No podeis hacer nada..................debes olvidarla

  • estasen la cituaci masd dificil, olvidalo ellajamas te vera como otracosa ke no sea una amigo, y sonara duro y cruel,pero no te esperances, a ke ella llege corriendodesesperada a tu puerta suplicando tu amor, y pidiendo ke te perdone y ke le des un poco de cariño, eso nunca va a pasar se realistay busca otros horizontes aaaaa y jamas, pero jamas de los jamases , te conmportes autocompasivofrente a ella, con cara de triste y dolido, eso solo provoca mascariño de amistad, ademas ke no es una buena forma de tomarlo, solo ke tevalga madres y comportate como si realmente no te importara y ella fue lakese lo perdio,,,,,,,

  • Pues te debes de resignar...ya que ella fue clara contigo y debes de tener el valor y el coraje para conservar su amistad.

  • trata de olvidarla yconocer nuevas chicas, a veces no correspondemos a personas que queremos demasiado :(

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.