¿COMO SE HACE PARA TRANZAR?

hola tengo 13 años y no tranze con nadie todavia, y me lo an pedidoo, por favor ayudenmee . no quiero q me pongan dejate llevar ni nada de eso, la mejor repuesta se lleva 15 pnts.

tranzar:besar con lengua

sinonimos de tranzar:chapar, apretar

Comments

• yo tambien tengo 13 soy chica y nunca tranze...

pero de que te preocupas xD es el chico el que se tiene que carcomer el cerebro para ver como hacer viste...

y ademas cuando esten tranzando te olvidas de todas las cosas que te dijeron y si no sabes que importa ya vas a aprender eh :D

suerte y comete una pastillita de menta

• oOola TMBN tengo 13 y q crees tampoco es dado un trampe (asee se dise en mi pais)

miraa seguramente muxos te van a desir dejate llevar pero miraa io creoo q debe ser magico no lo planees muxo pero mejoor te dejo unoos consejitoos

1-BUEN ALIENTO

2-NO SEAAAS MUY PRECOZ Y QUIERAS INTRODUCIR LA LENGUA DE UNA VEES VE MAS DESPACIO

3-NO PRESIONEES A TU PAREJA TALVEES QUIERA IR MAS LENTO

Y POR ULTIMOO

SI TE LO ROBAN ACEPTALO Y SI LO ROBAAS CUIDADO CON LA REACCION BUENOO

PASAATE PORFAVOOR

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• pss a mi se me complico tmb xD (tngo 13 pero soi chico)

1er consejo:

Yahoo respuestas es internacional por lo cual muchas personas no saben que significa eso, es que yo soy agentino y te entiendo perfectamente.

consejo 2:

dale un beso normal y abre un poco la boca para dejar pasar tu lengua y simplemente juguetea con la de ella/ el,

consejo 3:

no abras tanto la boca porque quedaras ridicula

consejo 4:

te recomiendo que cada 15 minutos gires un poco el cuello porque o sino te va a doler xD

ya vers que cuando pase, te daras cuenta rapidamente lo que debes hacer, a mi me paso que yo no sabia y cuando lo hice fue espontaneo y aprendi directamente xD

• bueno niña deja de pensar en tranzar, y ponte a estudiar, ya que es mejor salir preparada y despues tepones tranzar

• simplemente haciéndolo, no hay otra forma, y no se entiende si quieres o no quieres, no eres precisa en tu pregunta. suerte

• como se hace?

Mira en mi experiencia besadora, cada cual besa como se le antoja, todos besan diferente, hasta que se acoplan.

Empieza poniendo uno de sus labios entre los tuyos, masajealos suavemente, luego abre mas la boca y comienzas a "saludar" su lengua, suavemente, como carisias, se siente genial.

Hay estableciemientos en los que venden "bocas" de plastico para que aprendas a besar, estan geniales, tienen, lengua, dientes, labios y si los metes en agua hasta saliva jaja

Otra forma es con una fruta (naranja, mango,)

Pero ovio no hay nada mejor que hacerlo con una persona de verdad.

Saludos...........

• Bueno mira, yo tengo 15 años dentro de poquitos días cumplo 16 ;

No te sientas mal por no haber tranzado con nadie, siempre se da en la ocacion justa ! Te puedo dar un consejo? no te apures ! Respeta tus tiempos. Y con respecto a tu pregunta,

Tranzar o besar con lengua es MUY fácil, Casi siempre el chico toma la iniciativa así que por mas que no esperes esta respuesta te tenes que dejar llevar.

Besalo tiernamente,( despacito no introduzcas tu lengua de una ) Juga con los labios de él ; y luego vas viendo !

Saludos !

• no se amiga yo me ago la misma pregunta , yo tambien tengo 13 años

estas en mis amigas =)

Sign In or Register to comment.