¿ayudaaaa!!!!! amigas o no?

bno tuve una amiga que me hizo muchas cosas malas y cada vez que las hacia yo la perdonava y me las volvia hacer hasta el año pasado y pues ahora me dice que ha cambiado y que volvamos a hacer amigas...........

pero nose si decirle que si o si no

´

AyUdEnMe!!!!!!

Comments

• dile que si

• mala amiga MATALA y sacale los ojos

• Pues no se si yo soy rencorosa, pero yo no la perdonaria, ya que la perdonaste varias veces y te hacia cosas malas, dime quien te asegura que cambió? ella misma, pues creo qeu su palabra ya no vale no crees? ELLA perdió su oportunidad en su momento, y pues ni modo, que tenga en cuenta que la perdonaste muchas veces y pues ahora las cosas han cambiado, asi que mejor quedate con tus buenas amistades y a ella alejala de tu vid aantes de que te haga algo...

• dile que si,...pero lo unico que tengas precauciones es que ya sabes el tipo de persona que es o puede llegar a ser..ya que va a ser navidad perdonala pero si vuelve a comportarte como antes...TOMA LA INICIATIVA Y DEFIENDETE..porque en realidad eso no es ser una buena amiga..

besos

• NIña, yo quiero mucho a mis amigas pero teniendo amigas como esa para que tener enemigas....

ten cuidado

• Hola como estas?, espero que bien.

con respecto a tu pregunta, más allá de que te haya echo cosas malas, hay que saber perdonar a las personas. pero ustedes tuvieron peleas varias veces(no se si peleas, es una manera de decir), y cuando pasan esas cosas, no vuelven a hacer lo mismo que antes. Es tu decision, pero a veces, perdonamos(porque no somos nadie para no perdonar), pero no es lo mismo que antes.

Por ahi si te alejas un poco de ella, va a ser lo mejor para vos, ya que vos tambien tenés que decidir por vos, y pensar en vos. no sos un juguete para que te anden manejando. No creo que puedas llamar "amiga" a una persona que te hizo cosas malas. Uno te puede decir si!!! cambie!!! volvamos a hacer amigas y despues sigue haciendo lo mismo. La verdad que no te puedo dar la respuesta.La tenés que decidir vos

nos vemos. saludos.

Espero que tomes la decision correcta.

• i decile que si, i que si te vuelve a hacer un sola cosa mala.. no van a ser mas amigas.

• un boton basta de muestra,los demas, a la camisa

• POS PERDONALA AHORA QUE VIENE LA NAVIDAD Y TODA LA BUENA VIBRA

Sign In or Register to comment.