¿que perro es mejor. bóxer o pitbul?

Buenas

Queremos un perro mi familia. Pero la cuestión es que mi mamá va a dejar a mi hermana y si esta peligroso ya hay mucha delincuencia obvio el perro nones para que les salve la vida o no se pero si intimida.

Yo dejaría a mi hermana pero la cuestión es que me voy antes que ella

Mi casa es grande y hay un niño de 8 años de echo también es para mi hermanito para que juegen y a si

También tenemos un perro chico podría sacarlo a jugar y a correr hay una lago a 10 minutos de mi casa.

Pero cual seria mejor? para estas sircunstancias?

Comments

• He tenido los dos y te cuento que no hay día que no llore por mis perros. Ambas razas son estupendas pero te doy unos consejos: Si te decidís por un Pitbull primero conoce a los padres y pregunta por el carácter de los padres trata que no sea red nose . El Pit es difícil de pasear porque cuando ve a otro perro se le tira encima se necesita mucha fuerza, en cambio el boxer no es tan territorial, se puede pasear sin problema. Pero en casa los dos son buenos con los niños y juguetones. Si te decidís por un boxer trata de que no sea blanco porque la mayoría tiene una enfermedad genética en la piel como el mío que se murió de cáncer. Ambos son unos perrazos y son cuidadores, los perros son como la familia los eduque, mi pitbull tomaba chupete. Suerte.

• Pastor Alemán. El pastor alemán es uno de los perros más populares en todo el mundo. Esta raza de tamaño mediano, posee un carácter templado pero es valiente. Cuenta con un gran instinto de combate y la rudeza necesaria para ser compañero, guardián y protector, menciona el sitio tuperro.com.mx.

• De esos dos por los niños es el boxer ya que es protector y jugueton pero en si yo te recomiendo el pastir belga malinois agil fuerte jugueton energico servicial y muy estable el pastor aleman ya perdio su instinto por la cruza no selectiva tienes que buscar perros pastor aleman linea de trabajo pero son muy dificiles de allar y algo caros los otros son muy inestables y ansiosos el doberman igual todo a causa de los concursos de belleza el pastor holandes tambien es super docil muy bueno y jugueton pero protege mucho yo te recomiendo esos dos son super cariñosos y protectores ademas los dos que te recomende evaluan si estas en peligro y reaccionan depende de eso yo e tenido pastor aleman y creeme solo es fama no sirven lo regale por eso mismo el doberman es muy impulsivo aunque muy inteligente pero depende como lo eduques el rottweiler es suer exelente pero depende del dueño tienes que ser algo estricto

• pitbull pastor alemán o doberman cualquiera de esos sirven para defender tu casa ellos atacarían a alguien que te quiere hacer daño persona o animal

• Pues mira el pitbull es un exelente perro y muy guardian y protector de sus amos en especial si es de sexo femenino.

No importa cuantos sean el animal recuerda quienes son sus dueños y no atacara a esepcion de que se encuentre en peligro. Espero que te sirba

Sign In or Register to comment.