¿Me gusta mi mejor amigooo urgente pliis?
Holaa la cosa es asi a mi me gusta mi mejor amigo que se llama bruno un dia estabamos hablando por FB y me pregunto quien me gustaba y bueno al final le dije que el me gustaba pero hace poco yo le pregunte quien le gustaba y me dijo que yo le gustaba la cosa es que nose que hacer por que hablamos lo mas bien y nose si decirle si quiere ser mi novio o espero a que el lo haga el tema es que es muuy lindoooo porfa ayudaa urgenteee. doy 5 estrellas
Comments
¡¡¡tranquila!!!
haslo tu porque si esperas existe la posivilidad de que el consiga una novia antes que tu y eso seria un desastre, asi, que mas bien haslo lo mas pronto posive.
si el te quiere realmente te dira un profundo y sentimental SI!! hasme caso mira que te lo dice un pandicornio
Trata de platicar más con el y si se puede salir a algún lado, yo pienso que con el convivir si realmente le gustas te va a decir el, Tu no le digas que si quiere ser tu novio eso es decisión de el. Porque si lo haces a la mejor con eso ya dejas de interesarle y te puede tomar como un juego. No te desesperes.
AnÃmate a tocar el tema y si se gustan planteale la idea, igual y se llegue a dar algo.