¿cual es mejor, acer o lenovo?
Estoy por comprar una lap, pero no me decido entre un par de modelos, Acer AspireV5-572P-6445 o lenovo s410p ¿alguien me podría dar algún consejo? ¿cual seria mejor?
Estoy por comprar una lap, pero no me decido entre un par de modelos, Acer AspireV5-572P-6445 o lenovo s410p ¿alguien me podría dar algún consejo? ¿cual seria mejor?
Comments
yo he trabajado con las dos marcas desde uso hasta reparaciones la verdad las dos marcas son muy buenas pero en lo particular a mi acer me convence mas jajaj esta dentro de mis marcas favoritas para mi la mejor es asus y luego acer pero tambien depende del modelo si es un modelo mejor o es mas economico pues ya es cuestion de gustos y de tu bolsillo mi respuesta ACER
Por mucho yo me decidiría por LENOVO, tengo una acer y una lenovo y si me dieran a elegir me quedo con lenovo, todas sus computadoras son de mucha calidad en todos los aspectos.
cuestión de gustos puedes ver mas detalles particulares de cada una aquí
http://epic-rewards.com/?ref=643208
Yo tengo una lenovo z470, una joya, solo preocupate de una cosa, no la muevas , tenga en un escritorio fijo (ya que ninguna de esas traen freno de disco duro, por lo cual , las sacudidas de levantarlo lo dañan ) y , compra una base de ventiladores ( valen unos 200 pesos, puedes tenerla ensendida todo el dia y no se calientan )
Lenovo es mejor.