¿cual es mejor, acer o lenovo?

Estoy por comprar una lap, pero no me decido entre un par de modelos, Acer AspireV5-572P-6445 o lenovo s410p ¿alguien me podría dar algún consejo? ¿cual seria mejor?

Comments

• yo he trabajado con las dos marcas desde uso hasta reparaciones la verdad las dos marcas son muy buenas pero en lo particular a mi acer me convence mas jajaj esta dentro de mis marcas favoritas para mi la mejor es asus y luego acer pero tambien depende del modelo si es un modelo mejor o es mas economico pues ya es cuestion de gustos y de tu bolsillo mi respuesta ACER

• Por mucho yo me decidiría por LENOVO, tengo una acer y una lenovo y si me dieran a elegir me quedo con lenovo, todas sus computadoras son de mucha calidad en todos los aspectos.

• cuestión de gustos puedes ver mas detalles particulares de cada una aquí

http://epic-rewards.com/?ref=643208

• Yo tengo una lenovo z470, una joya, solo preocupate de una cosa, no la muevas , tenga en un escritorio fijo (ya que ninguna de esas traen freno de disco duro, por lo cual , las sacudidas de levantarlo lo dañan ) y , compra una base de ventiladores ( valen unos 200 pesos, puedes tenerla ensendida todo el dia y no se calientan )

• Lenovo es mejor.

Sign In or Register to comment.