celos aconsenme porfa!!!?

hola, soy una chica muy celosa y aunque mi pareja me demuestra que me quiere, yo no puedo evitar enfadarme cuando le veo con una chica guapa hablando o algo. lo paso muy mal creyendo que piensa en otras chicas cuando esta solo, ya que soy muy antipatica a veces con el y esas niñas son muy sexys y hablan mucho de cosas de sexo y creo que eso llama mucho la atencion de los chicos, yo en cambio apenas hablo de eso ni menciono nada por eso creo que a el le costara pensar en mi cuando esta solo, nose estoy muy triste lloro y todo... y despues me siento mal por haberme infravalorado aunque siga pensando igual. a todas las chicas que veo wapas, las veo mas simpaticas, mas alegres, mas llamativas a la hora de hablar, pero es que cuando esta mi novio con ellas yo me pongo triste y borde con el...yo se que valgo como cualquier otra persona pero en ese momento no soy capaz de saber que valgo...porfa dadme consejos!!gracias por contestad

Comments

  • Hola: Un consejo, la seguridad ante todo, cuando estés en ese tipo de situaciones, trata de verte y sentirte más simpática, más bonita, más inteligente, etc., siempre que pienses en eso, realmente es lo que mostrarás al exterior, y creeme que toda la energía buena, la atraerás y en verdad serás todo lo que te comenté. Si tu novio está contigo, es porque en verdad para él eres eso, ya que al estar rodeado de más chicas, el te eligió a tí. TEN MUCHA SEGURIDAD EN TI, y todo lo demás serán cosas pequeñas.

  • Hola!

    pues yo te aconsejaria que buscaras ayuda, no solo para controlar tu problema de celos, sino tambien para que te ayude con tu autoestima....

    ademas, si el esta contigo, pues por algo sera, no? que tienen las otras chicas que no tengas tu? un tercer seno?

    saludos y suerte!!

  • Pues, a mí me suena un problema de autoestima.. Cuando crees que las otras chicas son mas "sexys" que tú y esos celos que tienes al parecer sin motivo, te ves como una persona insegura. No creas que él no piensa en tí cuando esta solo.. eso de pensar si estaran pensando en tí.. ummm no es saludable... es muy obsesivo. Debes empezar por quererte más a tí misma, no eres menos que nadie! y entender que si TÚ eres la novia es porque tu novio te PREFIERE por sobre esas "chicas" o amigas.. lo que fuesen. Yo creo que debes hablar con alguien al respecto porque los celos si ya son demasiado exagerados y te llevan al punto de sentirte tan mal, se pueden convertir en una patología. Espero haberte ayudado. Suerte.

  • ay querida amiga como te entiendooo vivi lo mismoq vos sabes mira a principio de la relacionn no era para nada celosa no me importaba q el hablara con nadie pero cuando lo empeze a querer mas me puse inbancable con los celos ni yo me soportaba y aunque el me decia q em queria muchisimo yo siempre le estaba rompiendo los huevos con los celos y lo termine cansando aburriendo xq a veces hay q confiar en lo q ellos nos dicen y sabes de lo q me di cuenta tarde perome di cuenta q si el reamente no me queria me edjabay se iba con otra pero si el a pesar de q hablara con sus amigos y con otros estaba conmigo era xq yo era mas importante para el q esas chicas entonces mi gran consejo querdia amiga q se q es dificil y te va a costar muchisimo es confiar en el xq pensa q gana el con seguir con vos si no te quiere pensa q si esta es xq te elijio a vos y no a las otars de ese modo con los celos lo vas alejar

  • Está claro que tienes un problema de autoestima y que como tú te ves inferior a las demás,temes que tu novio te deje.Tu novio está contigo porque quiere,nadie le está obligando y tú ya sabes que esa actitud que tienes hacia él de falta de confianza acabará con tu relación.Tienes que ir a un psicólogo y pedir ayuda.Tienes que reforzar tu autoestima y averiguar la razón de por qué te comportas así.Dile a tu novio que tienes un problema y que necesitas su comprensión pero que estás buscando ayuda.Pero sabes lo mejor?que el primer paso ya lo has dado porque has reconocido que tienes un problema.Anímate y pide ayuda profesional...no te arrepentirás.Un beso

  • No te preocupes, ellos a veces buscan a la chica que es diferente a las demas, si el te demustra que te ama, y no le corresponde a nadie mas que a ti, te ama en serio, los celos son el peor enemigo del amor y la confianza.

  • simplemente cuando veas tu novio con otra chava no lo mires a ver o si no anda con un chavo(WEY)

    y listo!!

Sign In or Register to comment.