¿Por qué todavía no tengo novia?
Bueno, tengo 17 años y es que todavía no tengo novia, y no se porque .Yo no soy tímido , hablo con las chicas , soy simpático con todas , soy buen compañero , caballero , humilde ,no soy de esos chicos violentos que se creen mas por golpear o amenazar a alguien,soy educado , (aveces)xD , no critico a las personas , me gusta ayudarlas,en secundaria siempre hago amigos y me gano la confianza de muchos ,me dicen que soy buen compañero , hasta los profesores lo dicen, las chicas me dicen que soy lindo , gracioso , mis amigos dicen que canto lindo, toco guitarra ,...Y ninguna chica me quiere...En verdad si, hay algunas a las que les gusto , SIN PRESUMIR , NO ME GUSTA SER ASí , pero esas chicas no son de mi tipo, y no lo digo por el físico ,si no por el tipo de personas que son...Tengo muy mala suerte o que? Cuando va a llegar esa tal chica?
Comments
Que quieres que lleguen a tus pies no mi chavo busca a una que te guste su personalidad o su figura y dile que si quieres ser tu novia
Si no tienes novia es porque no quieres men , mira si no son de tu tipo búscate una
Con ser simpático , romántico discreto y que hables con quien te gusta la vas a enamorar , yo tengo 16 y no espero que las chicas vengan pormi , yo voy hacia ellas
porque aun no llega la persona adecuada para ti, pero no te desesperes que llegara
primero tienes que quererte a ti mismo y despues todo comensara a tomar su forma
DEPRONTO ES PORQUE QUIERES UNA PERSONA PERFECTA Y NO ES TU CULPA LE VEMOS DEFECTO A TODO
MIRA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO LLEGARA ESA CHICA
QUE DIOS TE BENDIGA
yo creo que solamente queres alguien que este bien buena xd y si te quedas aca no bas a encontrar a nadie sal a alguna parte y busca gente a lo mejor encontras a alguien
yo conoci a mi novia en el gim xd
MUY PRONTO TU SOLO CONFIA EN TI MISMO Y AL TIEMPO HABRA UNA CHICA QUE TE GUSTE EN ALGUNOS DIAS ADIOOOS TE CUIDAS
bueno si las que gustan de ti no son de ti tipo tu tienes que buscar a esa chica que de verdad te guste y dar tu el primer paso no esperarlo de ella ya que si tu eres bien buena onda como dices no te va a rechazar
No lo se
Mira, te dejo un link, revisa el reporte gratuito de tipos de hombre, estan interesantes y son rapidos de leer por que no estan largos
http://www.beloregalos.com/esp/index/items/20/repo...