TU QUE HARIAS ? DAME UNA PALABRA DE ALIENTO?
SI TU ESPOSO AGARRA LA JARRA CON UNOS AMIGOS EN TU CASA Y EL PENSANDO QUE ESTAS DORMIDA EMPIEZA HABLAR DE COSAS QUE NO SABIAS ACERCA DE VARIAS MUJERES Y DE UNA FORMA QUE NO CONOCIAS Y ALGUNAS DE ESAS MUJERES TU LAS CONOCES Y PENSABAS QUE TODO ERA NORMAL
Comments
pues habla con el y dile lo que oiste, para que te de una buena explicacion, pero recuerda que el pasado es pasado, a menos que te haya engañado estando contigo.
Simplemente cuando los dos tengáis un rato, habla con el t que te cuente.Luego ,si ha sido sincero tendrás que decidir tu sola.
La decisión sea la que sea, debe de ser muy seria.
Animo.Hay mas hombres, ¿eh ?
Javier
En primer punto NO PERMITIRIA que tomaran en mi casa y menos mi marido, los borrachos cometen muchas estupices y se pasan de abusivos cuando toman hechandole la culpa al alcohol por sus malas acciones, si tu marido esta dormido de borracho y otro canijo se quiere pasar de listo contigo o con uno de tus hijos nadie podra poner orden, asi que es lo primordial no dejar que se pongan borrachos en tu casa, tus hijos o tu pueden vivir una situacion mas desagradable, lo que dijo tu marido creo que tienes que hablar con el y dejar bien claro que que lo que escuchastes no te agrado para nada y te lo aclare, si el te puso el cuerno con una mujer solo depende de ti , si es que quieres seguir con el o pensar en dejarlo, es una decision tuya nada mas .
hola no se q escuchastepero a de haber sido algo muy fuerte creoq x dignidad lo afrontaria y pediria muchas explicaciones si es q las hay
salu2
mira,sin que suene que lo estoy defendiendo.....lo mas seguro es que cuando los hombres dormimos pensamos como si estuvieramos despiertos..o sea a lo tonto seguramente solo fanfarronea...mejor sigue tu vida y si tienes pruebas preocupate y si no vive la vida y no te angusties.....se feliz
si estan en pasado dejalas pasar ..si estan en presente casale la pelea.. si estan en futuro recogele los tiliches y que se vaya al ******...suerte...
Pues la verdad es que yo lo confrontaría cuando estuviera en juicio para que me aclare las cosas, en verdad esto de mínimo amerita que lo mandes al demonio de tu casa los niños y los borrachos dicen la verdad según un dicho
hola amiga tu sabews que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, y lo primero que debes hacer es hablar con el que te explique de lo que habla el con sus amigos además mira si el tuvo algo con amigas tuyas fue antes de conoceerte hay mujeeres que se prestan para realizar cosas con hombres debiles que ven una escoba con falda y se emocionan, eso en primera en segundo el esta irrespetando tu casa y dile que si quiere hablar de porquerias se baya a otro lado que esa es casa de respeto asia ti y tu familia y a esas mujeres que se le cruzan a tu esposo diles que ya no quieres verlas que no son amigas tuyas porque para esas amigas para que enemigas SUERTE
Hablaria Con El Respecto A La Mujer Qué El Nombro 'Claro Qué No Le Puedes Decir Qué Lo Eschuchastes Es Lo Peor Qué Te Pasara' Si Te Dice Cosas Qué no escuchastes sabras quien es en realidad no le tengas miedo en nada y enfrenta tus decisiones si es un caso extremo cuentale todo para qué el mismo caiga en el lodo.
Solamente mandalo a la ******, seguro qe no se merece una mujer como tu
Pensa lo qe puede ser correcto , preguntale al respecto si alguna vez te metio los cuernos con otra , o lo penso
Tal vez consigas la respuesta qe qieres, sino , dile qe necesitan un tiempo hasta qe todo se arregle y el te demuestre qe no es cierto
¡ADELANTE!