¿POR FAVOR AYUDAAA PS3 PORFAAAAAAAAAAAAA AYUDAAA PS3 !!!!!!!?

Bueno, me presento, me llamo leonardo. SOY DE ARGENTINA

eh desidido comprarme la PS3 (si ustedes dirán q soy un bobo q se la compra mil años despues)

la cosa es q nose como comprarla, es escuchado que se venden por capasidad de la memoria de 160 o de no se cuanto porfavoor si me pueden esplicar q es eso grasias, y recomendarme a q presios comprarla y toda la info q me puedan dar.

otra cosa es q me voy a comprar elMORTAL KOMBAT 9.

en ese juego dise q hay q comprar los personajes, trajes y fatalities, ¿eso es verdad, o viene todo de regalo?

¿es nesesario tener internet para jugar con la PS3?

me pueden recomendar juegos q esten buenisimos como GTA V entre otros.

los joystick son inalambricos? nesesitan pilas?

porfis ayudenme es q me qiero comprar la PS3

10 PUNTOS EN JUEGO !! LA MEJOR RESP.

Comments

  • ajajaja viejo ay muxos q compran la ps3 asta aora yo la compre ase un año pero nosotros si somos inteligentes porq baja de precio y aora q salio la ps4 va a estar super barata... mmm mira lo de capacidad de memoria te sirve para guardar los trofeos o juegos q descargues de la ps store si tu piensas q vas a descargar juegos de la ps store te recomiendo una ps3 de mas de 250 gb ya q la mayoria de los juegos buenos como el mortal kombat 9 (por cierto si tienes buen gusto es un juegazo)

    o el gta v pesan muxos gb el mortal pesa unos 10 gb pero el gta v no me acuerdo talves 25 gb y mira adiferencia de la xbox los mandos son inalambricos porq son blutu o como sea y como la bateria es como la de un celular te dura unas 12 oras o depende de cuanto la cargues te recomiendo un pack de ps3 q te biene el gta v bueno yo vivo en honduras y aqui son como 5,600 lempiras q son como unos 250 dolares a otra cosa ay mandos q no son originales de la ps3 q son mas baratas pero aqui en honduras ay unas cuantas tiendas gringas q venden los mandos originales a 30 dolares pero en tiendas de videojuegos cuestan como 75 dolares bueno el mortal kombat si lo compras en una tienda de videojuegos osea el dvd blutray te biene completo los demas personajes si los kieres los descargas de la ps store o no se si se pueden comprar en una tienda pero busca lo mas economico si kieres jugar en linea solo create una cuenta en ps network q es obligatorio si keres descargar en la ps store y te recomiendo q te crees una cuenta de ps network americana y otra española ya q en algunas de estados unidos los juegos son baratos y en españa algunos tambien pero tiene q ser de la USA te recomiendo el juego the amazing spiderman esta super barato le bajaron el presio en la ps store cuesta 29 dolares y si eres miembro de ps plus te dan descuento de 10 dolares ademas podes descargarte unos cuantos juegos gratis temporales o asta q se te acabe el plus tambien te recomiendo el uncharted 3 y call of duty ghost o el call of duty balck ops 2 como kieras bueno espero averte ayudado y suerte

  • 1.-En parte es por capacidad de disco duro y modelos aquí te los dejo

    PS3 FAT 80GB: La verdad no te recomiendo este porque es un modelo muy antiguo

    PS3 SLIM 160: Yo tengo este y la verdad nunca me ha fallado ademas te lo recomiendo por su precio.

    PS3 SUPER SLIM: 250 a 500GB: El de 500GB era por tiempo limitado, pero aun encuentras alguno, también te recomiendo este, aun que el precio es un tanto mas exagerado en comparación al SLIM.(Precios no te se decir, porque yo soy de México y el valor de la moneda es diferente)

    2.-Solo busca el mortal kombat 9 complete edition y tendrá todos los DLC del juego ya incluidos( obvio te saldrá mas caro que el que no incluyes los DLC).

    3.-No es necesario, solo si quieres tener acceso a los contenidos que proporciona Playstation( Eje. Jugar en linea, comprar juegos digitales, comprar contenidos, etc.)

    4.-Te recomiendo The Last Of Us, God of war ascension y los exclusivos de PlayStation.

    5.-Los joysticks no son inalambricos y no el control no necesita pilas, solo se necesita cargar, cuando compres tu PS3 tendrá un cable para que conectes tu control al PS3 y se pueda cargar, sin necesidad de gastar en pilas.

  • no ls josticks son con enerdia como un celular y si son inalanbricos exepto cuando los cargas

    y no es necesario tener internet

    exepto cuando queres jugar online

Sign In or Register to comment.