¿Si estoy embarazada no me puedo tatuar ?

Esque estaba en eso de ponerme un tatuaje y me entere que estaba embarazada, ¿ Ya no podra hacerlo ? Y si lo hiciera ¿ En que afectaria ami bebe ? Agradecere mucho su respuestta :)

Comments

• no es recomendable que lo hagas, no dices que tiempo llevas de embarazo pero lo mas sano ´para el bebe es que esperes a que te alivies, ya que el nervisismo y estres al que te sometes es tan grande que podria afectarle al feto.

mucha suerte.

saludos

• Mira yo se k no es bueno y tiene centido esto k t boy a decir...

No seria bueno tatuarte xq la tinta entra en tu sangre una cierta cantidad y si t pones a pensar ahora mismo tu y tu bb son uno y tu sangre es la suya so si te tatuas esa tinta esta en ti y por consiguiente a la sangre del feto o bebe ... " lo contaminas " incluso es como si tienes tatuajes then ya no puedes ser donador de sangre xq tu sangre tiene restos d tinta ... ?me entiendes? Espero k si... Y mientras son peras o manzanas mejor espera a k nasca tu babye y despues t aces todos los tattos k kieras... Suerte!!

• Es mejor que esperes a tener a tu hijo y a terminar la lactancia, si es que le vas a dar de mamar.

En si no deberia afectar en nada, pero si por lo que sea se infecta si podria ser un problema tanto la infección como el medicamento para tratarla.

• Mira No afecta al bebe por que el no lo toma, a el no lo afecta pero Si tienes mucha prisa en hacerlo adelante, pero si no es tan urgente mejor esperate....

• No... Eso le haría daño al Bebe... Mejor espera a que ya pase el parto... :D

• No es aconsejable. Lo mejor es ke esperes y te lo agas despues del parto.

Sign In or Register to comment.